Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 14 de julio de 2012

Lo que mal empieza...


... Mal acaba.

O eso dice el refrán.

 Un amigo y ex compañero de trabajo me dijo el otro día que entraba de vez en cuando en el blog y veía que no se actualizaba. Que si no he dicho nada de los fichajes, de la salida de Alvarado de los MMOO, y no se qué más.

Y es que, ciertamente, lo que ocurre en este nuestro Sevilla FC no se por dónde meterle mano.

Un equipo en el que a día de hoy la defensa la conforman Coke, Fazio, Cala, Spahic, Bernardo o Escudé. En momentos como estos, con el medicamentazo, en la que la pastillita de debajo de la lengua se va a poner por las nubes.

Un equipo que la pasada temporada le costó dios y ayuda encontrar patrocinador.

Un equipo que tiene dos perritos calientes por banquillo.

Un equipo que llevaba años soñando en terminar el contrato con Joma para tener una equipaciones del nivel de esta Entidad. Y llegado el momento nos vamos a una empresa dudosa, tanto que a día de hoy se encuentra en concurso de acreedores. Y corriendo tenemos que buscar una nueva para salir del paso. Umbro, la que viste el City, la que viste a la Selección inglesa, la que viste al Athletic. Una empresa segura y que, llegada la hora, nos regala unos modelitos de los años 90 y otro de catálogo, en la que además podemos observar que tanto nuestro escudo, el logo y la publicidad están descuadrados en el conjunto de la camiseta.




 (foto de Nacho Mateos)


Un equipo con una afición dividida.

Un equipo en la que la Directiva anda reñida con la peña más representativa del Club.

Peña en la que, permítaseme la comparación, encuentro comportamientos parecidos a los de Bildu o la corporación correspondiente para con los asesinos de la ETA, refiriéndome a ciertos personajes de la peña o de su entorno cercano que, sabiendo quiénes son, dónde se ponen, lo que hacen y lo que van a hacer, no son capaces de denunciarlos, de extirparlos cual apéndice inflamado, y limpiar el buen nombre de esa peña.

Una peña que es señalada al completo por su Club, y por su Presidente.

Por un Presidente que está condenado en primera instancia por malversación de fondos, incumpliendo (parece ser) incluso lo que dicen los Estatutos de la Entidad.

Con todo ello nuestro objetivo esta temporada es...¿ir a la Champions? ¿A Europa, quizá? ¿Encontrar un patrocinador de categoría? 

Lo dicho, no entiendo absolutamente nada.


1 comentario:

Boticario117 dijo...

"Nuestro cortijo es indestructible"