Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

jueves, 9 de agosto de 2012

Hell in a Cell



El Hell in a Cell es un tipo de combate de la WWE en donde los luchadores se encuentran en el interior de una celda de 5 - 6 metros de altura. La celda no está ajustada a los límites del ring, sino que lo rodea dejando un pequeño espacio y está provista de techo. El Hell in a Cell es conocido por su peligrosidad, y aunque los combates se inician con la puerta de la celda cerrada, en algunas ocasiones los luchadores terminan peleando en el techo y cayendo de éste. Aquí no hay ningún tipo de descalificación, por lo que los luchadores pueden usar cualquier arma o haber interferencias por parte de luchadores externos a la lucha. Se puede ganar vía cuenta de tres o por rendición. 




Quizá lo más espectacular ocurrido en un Hell in a Cell fue el combate The Undertaker vs Makind que podéis ver si pincháis aquí. Lo más espectacular ocurre en el minuto 6:50 y el final, pero yo os invitaría a verlo completo.

¿Pero creéis que esto es sólo cosa de los americanos?




Desde ahora sed bienvenidos a la Hell in a Cell de Nervión.

 

3 comentarios:

Paco dijo...

Aqui todo el mundo ha perdido el Norte

Pedro dijo...

Se ha perdido el respeto y se esta viviendo de la poca verguenza,muestra de ello lo que hemos vivido gente que estan en el Gobierno asaltando supermecados el ejemplo que le dan a estos jovenes ya se puede imaginal.
Para mi entender hay un sector de los biris que su comportamiento no és más acertado, eso va encontra de su equipo.

Miguel dijo...

Esto esta apunto de reventar