Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 29 de septiembre de 2012

El Juego de la Liga 12/13. Jornada 3 y clasificación general tras las 5 primeras jornadas



La verdad es que es una jodienda, pero es lo que tenemos en la "Liga de las Estrellas", un calendario único al alcance sólo de unas mentes privilegiadas. Pero vamos al lío:

Para la jornada 3, aunque le mayoría ya ni lo recordará, elegisteis la siguiente composición de grupos:






La puntuación obtenida por los 18 equipos del Juego fue:




Con las dos imágenes anteriores y sumándole los puntos extra que cada uno ha conseguido tenemos la clasificación de la jornada 3 en la que César Vizcaíno con 30 puntos se proclama vencedor.

La clasificación de la jornada 3 es:





Sumando esta puntuación hasta el acumulado de puntos que llevamos hasta ahora (suma de las jornadas 1, 2, 4 y 5) tenemos la definitiva clasificación general del Juego de la Liga hasta el momento actual (finalizadas las 5 primeras jornadas y antes de comenzar la 6ª). De tal manera que el líder del Juego de la Liga 12/13 hasta el momento es Emilio con 105 puntos seguido por Jesús cuesta a sólo 3 puntos . Ambos toman ventaja sobre el resto de participantes.

La clasificación general al completo es:




Este post es meramente informativo. Para apostar y hacer los cambios para la jornada 6 debéis hacerlo en el anterior post que se publicó, al que podéis acceder pinchando aquí.

PD: ante la reclamación de César Vizcaíno ante el Comité de Puntuaciones de este Juego  interpuesta vía twitter, el post ya ha sido modificado y las puntuaciones de todos los participantes ha sido revisada. Sólo la de César era errónea, por lo que el Comité ha fallado ha su favor y ya está todo arreglado.


No hay comentarios: