Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 8 de septiembre de 2012

Con el culo al aire


En este post no pretendemos referirnos a la serie de Antena 3 TV, todo lo contrario.




Como bien sabéis, el Sevilla FC disputó el pasado jueves un amistoso en Mérida por el centenario del Club de esta ciudad. A dicho encuentro acudieron algunos aficionados sevillistas.

Parece ser que hubo algún que otro altercado y, qué casualidad Miguel, que los señalados una vez más fueron los Biris.

Señalados, en un principio, por el club emeritense, según recogen algunos medios. Noticia que, rápidamente, fue colgada en la web del Sevilla FC.

Sin embargo, en el programa de Neo FM dedicado al Sevilla FC, Familia Rojiblanca, uno de los contertulios, D. Daniel Sánchez (@dsanchezla), nos contaba que, según sus informaciones, más bien poco cierto era lo descrito en dicho comunicado.

Parece ser que, desde el grupo más animoso, ultra, o como quiera que se le pueda definir, del Mérida UD, se proliferanron cánticos con tono alevoso en contra del Presidente del Sevilla FC, que parece que a lo largo del encuentro llegó a tener más mala cara que un chino comiéndose un limón (se que el chiste es malo, pero es el que me ha venido) y, que los cuerpos de seguridad quisieron tomar parte para acallar esos cánticos ofensivos, por lo que fueron a cargar contra dicho colectivo, llamado Legiones Sur.

Pues bien, hoy Legiones Sur deja en su web un comunicado desmintiendo el comunicado ofrecido por la directiva de su club que, según ellos, "para agradar al grande (el Sevilla FC) no ha dudado lo más mínimo en vender a sus propios aficionados". Podéis leer el comunicado aquí.

Así que parece que se ha querido jugar sucio una vez más pero hay quienes se han quedado con el culo al aire.


1 comentario:

Boticario117 dijo...

Qué cortitas tiene las patas la mentira