Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 28 de octubre de 2012

La Banda del Sur


Los niños, en su cándida inocencia, que aún creen en Reyes Magos, Papá Noel y el Ratoncito Pérez, creen que La Banda del Sur es esta:




Pero con el paso del tiempo esos niños crecerán, irán comenzando a conocer la vida y se darán cuenta que, realmente, La Banda del Sur es esta otra:




Esta mañana, un equipo con un entrenador de nuestra casa, al que se supone deberíamos conocer al dedillo, y con un fútbol rústico donde los haya, nos ha ganado de manera más o menos cómoda.

Hoy un equipo con un tal Movilla, con más años que Matusalén, con un tal Apoño al que no quisimos, con un tal Montañés que hace dos días jugaba en 2ªB, y con unos jugadores que ni en el mismo Zaragoza conocen, nos devuelve a nuestra cruda realidad.

Una realidad que no es otra que el Sevilla FC a día de hoy es otro equipo del montón más que tiene que recurrir a la novedosa táctica de poner a tu defensa más alto como punta dada la inutilidad manifiestamente demostrada de los que tienen que confeccionar año sí año también la plantilla, y de los que lo permiten.


1 comentario:

Miguel dijo...

La banda del sur pero completa con toos los instrumentos sobretodo de cornetas y tambores.Vaya tela la temporada que nos aguarda. que se consigan pronto los 43 puntos y listo. Seremos mediocres.