Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 1 de diciembre de 2012

Babá es un bulto


Eso es lo que deduzco de lo que oigo en la radio y de lo que leo en internet y en las redes sociales.

Para un equipo que juega sólo dos competiciones y que, como máximo, disputaría esta temporada, en caso de llegar hasta la final de la Copa de España, 47 partidos y que, además, juega con un solo delantero, está claro, Babá es un bulto.

¿Quién tendría yo, entonces, en lugar de Babá? A cualquiera de estos:











Estoy seguro que vosotros también preferiríais a cualquiera de ellos antes que Babá. Para el que no los recuerde, de arriba hacia abajo son: Puli, Claudio "el pájaro" Enría, Colusso, Ivica Mornar, Kepa, Makukula, Marcelo Otero y Miklos Molnar. Tampoco me he tenido que remontar a tiempos inmemoriables. Cualquiera que sea mayor de edad debe, al menos, recordarlos vagamente.

Lo dicho, para un equipo con 47 partidos máximo, un esquema en el que sólo tiene cabida un delantero y unas arcas más tiesas que una mojama, ¿qué es lo que queréis?

Ojo, que a mí Babá tampoco me dice nada. Mis seguidores (pocos) de este blog o de twitter saben, sobre todo el amigo César Vizcaíno, que yo a quien me hubiera traído era a Michu. Pero Michu, en sí, no sería ni sustituto de Negredo ni de Babá, sino para jugar por detrás del punta.

Y Michu (2 millones de €), cierto es, que ha costado bastante menos que Babá (3.5 millones de €), ¿hubiera preferido venir al Sevilla FC con la ficha que a este tipo de jugador le puede ofrecer nuestro Club, o hubiera preferido irse a Inglaterra a ganar 2 millones de € limpios de polvo y paja?

Y para terminar: podemos aguantar que Negredo meta 1 de cada 5 partido sí partido también. Ahora, Babá en cada ratito de mierda que juega tiene que mojar sí o sí. No lo termino de entender.


No hay comentarios: