Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

viernes, 28 de diciembre de 2012

Un jeque árabe, posible salida a la crisis del Sevilla FC



Que el Sevilla FC está más tieso que una mojama no lo digo yo, lo dice su Consejo de Administración y las cuentas que éste presentó el pasado día 5.

Que la posible situación personal del Presidente puede suponer un revés para los que representan al Club es otra chinita (o piedra) en medio del camino.

Y ante estas dos situaciones, ambas tocadas en la pasada Junta General, planea una posible solución conocida sólo por muy pocos: hay un jeque que tiene intención de hacerse con un club español y un de los equipos en los que tiene puestas sus miras es el Sevilla FC.

¿Por qué nuestro equipo? La buena imagen que aún guarda en el recuerdo de la reciente gloria sevillista, unido a ser uno de los principales clubes del fútbol español, mejor club del sur de España y a apenas dos horas y media en coche (en su jet privado muchísimo menos) de una de las ciudades favoritas de este tipo de personajes: Marbella.

Ahora la pregunta es: ¿jeque de los buenos o jeque de los malos?

Pues en este caso, para que os hagáis una idea, es uno de los hermanos (creo que el que le sigue en edad) del jeque del Manchester City.

El primer ciclo del jeque, si es que se produce finalmente esto que os cuento, son las dos primeras temporadas, la 2013-14 y la 2014-15 en la que podría desembolsar unos 100 millones de euros, unos 25-30 para limpiar la deuda recientemente presentada por los actuales dirigentes (hay un poco más para evitar posibles sorpresas) y el resto para desembolsarlo en fichajes en las dos temporadas. Con ello el objetivo es volver a estar entre los cuatro primeros y consolidar al Sevilla FC, en las siguientes temporadas, como el tercer o cuarto equipo de España.

Al ser el hermano, se produciría una estrecha relación entre el Sevilla y el City de tal manera que promesas que éste fiche podrían ser cedidos a nuestro equipo, así como jugadores que estén descontentos o que cuenten con pocos minutos, como podría ser el primer nombre que hay enciman de la mesa y que vendría a competir la delantera a Negredo: el apache Tévez.

Está claro que para un proyecto así, el próximo verano tendríamos mucho movimiento. Saldrían el actual entrenador y todo su cuerpo técnico. Varios nombres encima de la mesa para sustituirlo: Schuster, Blanc, Low son algunos nombres. Y la mitad de la actual plantilla.

Abdullah bin Zayed Al Nahyan, que así se llama, es uno de los mucho de la realeza de los Emiratos Árabes Unidos, del que, además, es Ministro de Asuntos Exteriores. Y para el que no lo conozca, imagino que la mayoría, os dejo una foto.

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Manuel tendremos que buscar los restos del titanic para ver a quien le cabe mas mañana de toda la blogosfera,será una prueba igual que ponerle el zapatito a cenicienta,un abrazo artista y feliz entrada y salida de este ya casi pasado a duras penas terrorífico 2012.

Cristian dijo...

Como tengo familia viviendo en Sevilla me interesa saber sobre el equipo de la ciudad y por eso trato de estar al tanto de las noticias y los resultados. Cuando consigo por internet Pasajes Baratos a España siempre busco que sea en temporada de futbol