Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 14 de enero de 2013

Las cartas sobre la mesa


Corría el verano de 2012 y por mi mente pasaba un temor: Emery dejaba de ser entrenador del Valencia y era uno de los posibles candidatos al banquillo sevillista. Siete meses después mi temor se hizo realidad: Emery hace una temporada del TBO en Rusia y va a la calle; Míchel hace una temporada del TBO en el Sevilla y va a la calle; y el sustituto es el entrenador al que yo me temía.

Un entrenador que ya dicen por ahí que jugar no jugará bonito pero que asegura resultados. El que sea capaz de afirmar eso, que asegura resultados, que me lo firme ante notario. Eso no lo asegura absolutamente nadie.

Pero quisiera poner las cartas encima de la mesa. A mí este tipo de entrenador no me gusta. Sin más.

Y claro está, nos hemos limpiado a un entrenador pero el origen de la putrefacción de este Sevilla FC sigue dentro del Club.

Vaya desde aquí mi ánimo a Émery. Su suerte será la de mi equipo. 

1 comentario:

The Lord of Darkness dijo...

málaga, getafe, valladolid, osasuna

11: d. lópez, cicinho, botia, fazio, moreno, medel, maduro, rakitic, navas, reyes, negredo