Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 10 de febrero de 2013

Totalmente confirmado


A estas alturas creo que ya está totalmente confirmado que volvemos a ser lo que fuimos, como dice el himno de Andalucía. Ese equipo del otro año igual, ese equipo que cada vez que cada vez que le tocaba ir al Bernabéu salía ya derrotado desde Sevilla y el único aliciente era saber cuántos nos caerían.

Anoche el Madrid, con todo su centro del campo titular el el banquillo, y a medio gas, nos metió 4. Si no tuvieran el partido que tienen el miércoles, o si hubieran necesitado meter 8, no tengo dudas que podrían haberlo logrado.

Creo que está totalmente confirmado el nivelito de la defensa de nuestro equipo. De todos sin excepción. Y totalmente confirmado que los del Zenit parecen ser medianamente inteligentes.

Porque qué queréis que os diga. Ya es casi obsesivo, pero no puedo dejar de reparar en Fazio.  Me cuentan todas sus virtudes, cómo la juega, cómo toca muchos balones por arriba, que si tal y que si pascual, pero un aficionadillo como yo lo que ve es que, al final, en la mayoría de las fotos del gol que encajamos aparece él.

Tan bueno dicen que desde que llegara, hace ya 6-7 años, ya ni me acuerdo, cada vez que se abre el mercado de fichajes, sea de verano o de invierno, nos cuentan eso de que siempre hay equipos que lo quieren, pero aquí sigue, por lo que me da que pensar que a lo mejor eso que nos dicen es mentirijilla.

También creo que está totalmente confirmado el nivel de Negredo. Un buen delantero, sin más. Sobrevalorado para mi gusto por ser canterano del Real Madrid. ¿Cuántas ocasiones necesita ese chico para hacer gol? Porque seamos sinceros, pónganse a contar delanteros que hayáis visto jugar en el Sevilla y que pondríais, sin dudarlo, antes que a él: Kanouté, Luis Fabiano, Suker, Polster, Zamorano, Scotta, Bertoni...En el Sevilla casi siempre hubo grandes delanteros.

Al igual que, para mí, está totalmente confirmado la clase de entrenador que tenemos: medroso. Llega la hora de los partidos de enjundia, y equipo para atrás, con 8 jugadores para estar por detrás de la pelota.

Lo de anoche era lo lógico. Pero también lo era que le ganáramos al Celta y no se cuántos partidos más. Quizá lo lógico es que estamos donde tenemos que estar, ni más ni menos. Nos queda la ilusión de la Copa de España. Que dure.

1 comentario:

HONEY900 dijo...

ATLETICO MADRID
R SOCIEDAD
ZARAGOZA
OSASUNA

ALINEACION

COKE, FAZIO, SPAHIC, NAVARRO, MEDEL, LEONGHIA, NAVAS, MANU, REYES, NEGREDO.