Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 10 de marzo de 2013

Colgar las botas


Podríamos dedicar este post al Cafú blanco, al hombre que calla bocas, a Coke Andújar.

Podríamos dedicar este post a Kondogbia, el hombre que prefirió ir al Sevilla FC antes que a un equipito que casi nadie conoce, La Juve. El nuevo Keita, el nuevo...y cierto es que cualidades se le ven, pero dejen de engañarse que en el Sevilla ha dado 3-4 partidos buenos.

Podríamos dedicar este post a Navarro, el hombre que parece tener en su contrato una cláusula Cañizares, es decir, que si se encuentra físicamente apto debe jugar.

Podríamos dedicar este post a Babá, a Reyes, a Botía, a....a Stevanovic.

Podríamos dedicar este post a Émery, del que, como de todos, dije que habría que esperarlo 10 partidos, pero del que dejé mi impresión al día siguiente de llegar. Y empieza a darme la razón.

Podríamos dedicar este post al hombre que trajo a todos estos y que se ha cepillado en varios años todo el beneficio económico de las grandes ventas.

Podríamos hablar del hombre que estaría en la presidencia un máximo de 10 años pero que ya va camino de su tercer lustro, con más poder aún, y que es el que permite todo esto.

Pero el post no va sobre esto.

No hace mucho, cuando los compis de LRBYR decían que todos habíamos disminuido ritmo a la hora de escribir post, yo podía jactarme de que a mí no me había sucedido.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, casi desde que comenzó el 2.013, podemos meter en una coctelera la falta de tiempo por el trabajo, la falta de ganas, la marcha del equipo, los achaques en la salud, y alguna que otra cosa más que me hace pensar si a final de temporada habrá llegado la hora de que "Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar" tenga que colgar las botas.

Pongo esa fecha, que es en la que termina la temporada y, con ella, El Juego de la Liga, que es el que hace que este blog siga aún activo.

Encararíamos un verano en el que tendría que pensar cuál de las tres opciones que veo, será la que lleve a cabo:

1. Cerrar definitivamente el blog.
2. Cargar las pilas en verano de tal manera que haya un replanteamiento total del blog y vuelva a ser lo que en su día fue, si es que fue algo.
3. Como hace mi luchador de wrestling favorito, el Undertaker, seguir activo pero aparecer sólo en momentos puntuales.

Hasta que ese momento llegue, seguimos por aquí.

2 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Lo peor que está ocurriendo en el sevillismo es la apatía...el no enfadarte siquiera cuando juegas y pierdes como en el partido de ayer. Yo soy de los que pienso que entre Europa y la permanencia hay muchos puestos en la clasificación y el Sevilla FC debe y tiene que quedar lo más arriba posible.

Saludos,

Miguel dijo...

No puedes dejar el juego de la liga. Yo abandone el blog hace tiempo paso de escribir por escribir y dar caña y repetir siempre lo mismo. Te lo piensas en verano o a lo mejor si el equipo desciende no habra juego de la liga