Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 2 de junio de 2013

7 Reflexiones sobre el final de temporada


1. ¿Qué puede decirse de una liga en el que el campeón consigue 100 puntos, saca 15 puntos al 2º, 24 al 3º, 34 al 4º ó 66 al último?

¿Qué puede decirse de una liga en la que, años atrás, se necesitaban 45 puntos para salvarse y la jornada del sábado el Levante la arrancaba con 44 puntos y tenía posibilidades de competición europea?

2. En la última jornada tuvimos 8 partidos en el mismo horario. Sólo se salieron del horario los partidos de los 2 que se lo llevan calentito...¿Os pareció emocionante o aburrido? ¿Necesitamos al R. Madrid y/o al Barça?

3. ¿Merece nuestro Sevilla FC clasificación europea con la mierda de temporada que ha hecho? Seguramente la respuesta es no.

¿Y los tramposos, la merecen? Posiblemente, tampoco.

¿Qué hacer? ¿Qué sería menos injusto? ¿Que no se clasificara ninguno? ¿Quizá debería clasificarse, qué se yo, el 7º de alguna de las otras grandes ligas o el 3º-4º de alguna liga menor?

Si con 2 competiciones con este equipo no hemos podido competir, ¿lo haremos en 3 competiciones?

4. ¿Tan difícil es hacer unas camisetas y que no haya todos los años controversia?

5. Lo imposible fútbolísticamente hablando, la salida de Navas del Sevilla, ayer vimos que es una realidad a la que sólo debemos darle unos días o semanas.

Y posiblemente la de Negredo, y la de Fazio y....

¿Qué se va a hacer con ese dinero?

¿Está legitimado Monchi, tras despilfarrar más de 200 millones de euros, ser uno de los que tenga responsabiliddes sobre esa presumible morterada que se va a recibir este verano?


6. ¿Cómo es posible que los que vemos el fútbol de espalda defendamos a capa y espada al que casi todo lo falla (Negredo) según los sabios del mundo del balompié y que le diéramos tanta leña al fútbol de Jiménez, cosa que los sabios defendían porque Jiménez aseura resultados? El tiempo al final da y quita razones, por suerte o por desgracia.

7. Y hablando de Jiménez, sin saber qué pasará, me encantaría que el año que viene entrenara al Zaragoza y lo devolviera a primera división. Me ha apenado los descensos de los 3 equipos. Todos equipos de ciudades importantes (todas son capital de su comunidad autónoma), de equipos con solera en nuestro fútbol. Y en algunos de ellos con gente de los "nuestros": Alfarito, Martí, Jiménez, Rodri.


1 comentario:

Miguel dijo...

la kista seria mas extensa y con mas puntos en los que se puede incluir la gestion del presidente y su obsesion por seguir siendo presidente. El año que viene el equipo va de cabeza a segunda sino tiempo al tiempo.