Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 8 de junio de 2013

El Juego de la Liga 12/13. Final

Parecía que no iba a llegar pero la liga terminó y, con ella, el Juego de la Liga. Aquí os dejo los resultados:

Equipos elegidos por vosotros para la última jornada:





Puntuaciones obtenidas por los equipos en la última jornada:




Clasificación de la jornada 38:




Clasificación general:




Con lo cuan no nos queda otra que felicitar a Miguel, que se proclama campeón de El Juego de la Liga 12/13 con 561, a Emilio, que finalmente queda como subcampeón con 558 puntos y a Marga que ha hecho un final de campeonato fantástico que le ha aupado a la tercera plaza con 539 puntos.

Ellos tres son los que se han ganado el derecho a un premio que se dijo aquí y que se iba a dar, sin especificar cuál, y siempre diciendo que sería un premio modesto. Así pues, os digo lo que os lleváis:

- Marga: por quedar 3ª en la general, y por gentileza de la PCS Hastalamuerte.net (de la mano de Sergio Postigo) tu regalo es:





- Emilio: con Emilio siempre hay que inventar algo para regalarle dado que sus colores no son los blanco y rojo del Sevilla FC. Sólo puedo decirte que será una camiseta hecha a mano, única y original, conmemorativa del juego, realizada por una de nuestras participantes (Honey900). Para eso necesito que me indiques tu talla de camiseta.

- Miguel: al campeón le corresponde otra bufanda igual que a Marga, también gentileza de Hastalamuerte.net y lo siguiente, único, realizado a mano, y gentileza también de Honey900:





Así pues, hasta aquí hemos llegado, gracias a todos los que habéis participado.




2 comentarios:

Cayetano Navarro (@CayetanoN95) dijo...

Sexta posición no está nada mal para ser el primer año de un ilusionante proyecto a tres temporadas. Lo mejor está sigue estando por llegar... jajaja

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡Hola, Manolo!
Mis felicitaciones al amigo Miguel que ha hecho un gran juego y ha ganado el juego por un tubular, como dicen los ciclistas. Al final volvimos a terminar en puesto Champions, tercer año consecutivo como los grandes equipos.
En cuanto a mi talla de camiseta, tengo la L pese a las cervecitas y demás enemigos.
Un abrazo a todos.

Emilio Valverde