Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

jueves, 26 de septiembre de 2013

#Ligademierda

Hastag muy utilizado en twitter para hablar de la otrora conocida como liga de las estrellas o mejor liga del mundo. ¡Cómo ha cambiado la cosa!

Empiezo por los periodistas. Por todos es sabido que en cadenas nacionales, sea radio, televisión, periódicos o internet, el espacio lo copan dos equipos y el resto somos olvidados salvo cuando juguemos contra uno de esos dos, o salvo escándalo mayúsculo.

Bien, para los mismos periodistas que, podemos incluír aquí a algunos futbolistas como Piqué, para unos el Barça-Sevilla fue un robo (periodistas madridistas) y para otros no (culés), ayer, tras el mangazo al Elche por parte del Madrid, los periodistas madridistas opinaban justo lo contrario que días atrás, y los culés (periodistas y futbolistas) también habían cambiado su criterio.

Ahora dediquemos unas palabras a los aficionados. Se nos llena la boca, o se nos van los dedos al teclado, para escribir jornada sí, jornada también, eso de #ligademierda. Aficionados, muchos de los cuales luego se desviven por sacarse el abono, no solo de su equipo, sino del plus o de gol tv para no perderse nada de esa #ligademierda que ellos proclaman.

Así pues, tenemos lo que nos merecemos. Si algo queremos cambiar, no vayan a su estadio cuando los visiten los dos usurpadores, y desabónense del canal de pago. Y háganle ver a sus presidentes, a los 18 de primera y a los 20 de segunda que cuando toque jugar contra ellos, ni juveniles ni historias, que no se presenten a jugar como hizo el Barça en aquella Copa del Rey ante el Atlético.

¡Tengan cojones y háganlo!

Hasta entonces, el fútbol dejará en mi vida de ser lo más importante de las cosas menos importantes, para ser algo banal.

2 comentarios:

Miguel dijo...

De mierda y asquerosamente adulterada

EL PAPI MAGASE dijo...

Pozi tocayo,hoy tengo que decirte que +1000000000000000000000000000000 ponle tú detrás los ceros que quieras,un abrazo.