Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 3 de noviembre de 2013

Directiva Dimisión (van a dimitir por los cojones, ¿perder manteca colorá y poder?)

Uno que de este deporte llamado balompié sabe poco, por no decir nada, ya puso las cartas sobre la mesa, justo al día siguiente de la llegada de Émery. Que gran verdad es esa que siempre le escuché a Super García, el tiempo siempre acaba poniendo a cada uno en su lugar. Las dudas sobre el entrenador se han disipado. Ya sabemos (algunos ya lo sabían) por qué en Valencia no lo querían a pesar de quedar tercero o cuarto, o por qué en Rusia sonaron aplausos y vítores cuando Valery Karpin anunciaba la destitución del entrenador.


 la prensa rusa aplaude la destitucion de unay emery
(pincha en la imagen para ver la noticia del Diario Vasco)


Y mira que no ha sido una, sino varias las veces que he dicho que los aficionados tenemos la "suerte" de poder ser ventajistas en cuanto a nuestros comentarios y opiniones en esto del mundo de la pelota.

Pero estás pudiendo comprobar con los enlaces que te estoy poniendo en el post que poco ventajismo estoy teniendo en él.

Ya dejé claro que Unay Jiménez, perdón, Manolo Emery, esto.....que no. Era el 14 de enero, el día siguiente a su llegada.

Igual que te digo que la culpa de esta situación no es suya. Podemos remontarnos al 3 de enero de 2010 o al 17 de marzo del mismo año donde ya apuntaba directamente con el dedo a los culpables.

Toda la extirpe de campeones del Sevilla FC ha sido extinguida. Toda.

Los que venían a sustituir esa extirpe y que parece que viciaron el vestuario, los Romarics, Zokoras, Sergio Sánchez, Alexis, etc, todos han sido extinguidos. En este verano casi una veintena.

Y el equipo no sólo no mejora, sino que empeora.

Todos salvo los que tú y yo sabemos.






Ellos como máximos representantes de una estirpe de personas que si no fueran por sus antecesores no estarían ahí. Porque eso es el Sevilla FC, al menos su "consejo", una estirpe en la que algunos llevan ya más de un cuarto de siglo manejando de una u otra manera los designios del más grande equipo del sur de nuestra patria, algunos de ellos como tercera generación (al menos).

Ya lo dicen los Molotov en su canción, si le das más poder al poder, más duro te van a venir a coger. No han sabido digerir los éxitos. Se han creído los más fuertes, listos y guapos en lo que a manejar los designios de un club de fútbol se refiere.

Hubo uno que les exigió más dinero. Y más poder. No le dieron ni una cosa ni la otra. Éste de malísima manera se marchó. Los otros se quedaron. Y será la casualidad o las cosas del destino, pero desde entonces vamos en caída libre.