Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

viernes, 4 de diciembre de 2009

El camino de la gloria ya está marcado

En la tarde de hoy se ha llevado a cabo el sorteo de la fase final del Mundial de Sudáfrica 2010. En España lo hemos podido ver a través de Cuatro, toda la parafernalia inicial con sus bailes, cantes, discursos....Pero lo que realmente interesaba comenzó a las 18:45. Salía ni más ni menos Charlize Theron como anfitriona del país organizador, que ha sido acompañada por diversos deportistas.

Como todos sabéis, espero, España estaba en el bombo 1, como cabeza de serie. Y hemos sido los últimos en salir en dicho bombo, quedando encuadrados junto con Chile, Honduras y Suiza.




El resto de los grupos ha quedado como sigue:


                                 Fuente: www.marca.com

Pues aunque pueda parecer que hemos podido tener suerte, a priori así es, lo cierto y verdad es que el primer cruce lo tenemos contra el grupo más fuerte, el G. Si la cosa discurre de forma lógica, tendríamos que jugárnosla con la Portugal de CR9 o con la Costa de Marfil de Zokora y Drogba. Y si todo discurriera con lógica podríamos tener la final deseada por todos los amantes del fútbol: España-Brasil.

Los emparejamientos a partir de la fase de grupos quedarían así:

1ºA VS 2ºB 1ºC VS 2ºD  1ºE VS 2ºF  1ºG VS 2ºH  1ºB VS 2ºA  1ºD VS 2ºC  1ºF VS 2ºE  1ºH VS 2ºG
       (1)     VS      (3)               (5)     VS      (7)                (2)       VS       (4)                (6)     VS     (8)
                 (A)              VS               (C)                                      (D)               VS                 (F)
                                  (W1)                                     VS                                  (W2)

Si queréis ver el calendario al completo clickear aquí.

Pues nada, la suerte ya está hechada, esperemos ver a alguno de los nuestro levantando la copa. Lo ideal: Navas y Negredo campeones del mundo y Luis Fabiano pichichi. Que así sea.

No hay comentarios: