Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 20 de diciembre de 2009

El mejor equipo de la historia

Aunque nada tenga que ver con el Sevilla, como buen aficionado al fútbol hay que reconocerlo, y es que éste F.C. Barcelona entrenado por Pep Guardiola desde ayer acaba de proclamarse como el mejor equipo de club de todos los tiempos, consiguiendo todos los títulos en juego en menos de un año. Bueno, aquí ya algo tienen que ver con nosotros, han superado nuestro récord de 5 títulos en 15 meses.




En fin, podrá gustar más o menos, se les podrá tener más o menos tirria, pero lo cierto es que a no ser que la FIFA se invente otro campeonato, lo hecho por el club blaugrana no podrá ser superado por nadie. Además de ser un equipo que debe gustar a todos: a los resultadistas, porque todo lo ganan; a los que miramos algo más que el resultado, el cómo lo ganan. Y es que cómo no, y una vez más queda demostrado, a través del buen fútbol los resultados suelen venir. Aunque claro está, buen fútbol no se puede hacer siempre. Bueno, algunos no lo hacen casi nunca.

Lo dicho, mi más sincera enhora buena. Pero chicos, este año lo tenéis más difícil porque en la Copa el mejor equipo de Andalucía os va a eliminar.

2 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Manuel he dejado publicado algo en mi blog que te va a resultar familiar.
Un saludo.

somerset023 dijo...

Ya lo he visto Julián. Si el tiempo me lo permite, y si me viene alguna idea, pronto verás un artículo sobre eso, seguramente que se lo mande a Columnas Blancas.