Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 7 de diciembre de 2009

Popurrí, popurrí

Hoy tenemos un popurri de noticias, curiosas, buenas y malas. La que me parece especialmente grave la dejo para el final:

* El miércoles el glamour de Hollywood, o al menos parte de él, se desplaza al palco del Ramón Sánchez Pizjuán, donde el pequeño Tom Cruise y la rubia Cameron Díaz tienen previsto presenciar in situ el último partido de la liguilla de Champions. Además parece que el Sevilla tiene previsto regalarle una camiseta a cada uno de ellos (nos ha jodío la cosa, ni son sevillistas y tiene dinero para parar un carro, ya podían regalármela a mí).

* El Duende de los Palacios ha sido galardonado por el Instituto Andaluz de la Juventud (porque aunque parezca que lleva jugando toda la vida, Navas aún tiene 24 años recién cumplidos) con el premio Andalucía Joven en la categoría de deportes en 2009. Este premio se otorga con el objetivo de reconocer y valorar la trayectoria de jóvenes y entidades juveniles que hayan destacado por su trabajo, y la entrga de premios tendrá lugar el día 17 de diciembre a las 19.00, en el Teatro Central de Sevilla.

* Empezamos con lo malo: Squillaci y Sergio Sánchez tocados, unidos a la baja de Escudé y Adriano y a que Marc Valiente y Redondo no pueden jugar Champions, mañana podemos ver una defensa del TBO. Pero no queda la cosa ahí, los que meten los goles, Kanouté y Luis Fabiano también. El malí con el tema que le dejó fuera el sábado y Luis Fabiano que será baja hasta después de vuelta de las vacaciones. Luego problemón habemus cuando esto hay que añadírselo por narices (por no decir por cojones) a las cuatro bajas de siempre (Chevantón que ya no está y De Mul, Fazio y Acosta, a los que tendrán que venir a ver Iker Jiménez, porque esto ya parece un caso paranormal). Pero tranquilidad que no hace falta nadie. Eso sí, si no se gana precisamente será de ésto de lo primero que se quejarán.


* Y si lo otro ya es grave, lo siguiente es de traca: parece ser que han habido unas declaraciones de Drago a la Cadena Cope donde dice que "contra equipos grandes, todos salimos enchufados, pero contra los inferiores nos resulta más difícil". ¿Esto de quién es culpa?

1 comentario:

Talibán Sevillista dijo...

Como dirí Jack el destripador, vamos por partes:
Estoy contigo respecto a la camiseta que le van a regalar los dos pollos estos. Que se gasten los euros igual que todos.

Sobre el duende que decir, todo premio es merecido

Sobre las bajas es mas de lo mismo, auqneu yo creo que será Lolo el titular junto a Drago y arriba estarán Kanouté y Negredo que no son moco de pavo

Las declaraciones de Drago confirman lo que dijo Jimenez al termino del encuentro del Sábado, la culpa es suya y solo suya.

Un abrazo