Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

viernes, 18 de diciembre de 2009

Saquen el abrigo y sigan disfrutando

Llegó el día del sorteo, no, el de Navidad no, el importante, el de los octavos de final de la Liga de Campeones. Y después de diez días que llevamos elucubrando que si tal o pascual, la cosa ya está decidida. Vamos a jugarnos el pase a cuartos de final del mejor torneo de clubes del mundo contra el CSKA de Moscú, en febrero, con el general invierno aún de por medio.





Y quizá sea eso lo que más debe preocuparnos, porque a priori al equipo ruso lo metíamos dentro del grupo de asequibles que todos hemos estado haciendo en nuestras quinielas particulares. Si bien es cierto que estando una pelota redonda de por medio nada es seguro, la lógica indica que el Sevilla FC debería estar en el próximo sorteo, con las sacas aún más llenas de dinero y pudiendo decir, ni más ni menos, que podemos estar entre los ocho mejores de Europa.

Del CSKA, al menos yo, se más bien poco. Que Juande estuvo allí hasta hace poco (lástima porque no hubiera estado mal eliminarlos con él en el banquillo); que van(o han acabado) quintos; que entre los jugadores conocidos quizá podamos citar a Mark González (ex bético), a Akinfeev, Aldonin, Guilherme, y poco más; que cuando llegue la hora nosotros estaremos en el momento álgido de la temporada y ellos estarán empezando; y como no, lo siento chicos, pero habéis tenido muy mala suerte.

Por cierto, desde la Directiva deberían informarse bien, porque visto lo visto no estaría nada mal fichar a Butragueño para que haga todos los sorteos. El tío, es un fenómeno.

El sorteo ha quedado como sigue:

VfB Stuttgart (GER) - FC Barcelona (BAR)


Olympiacos FC (GRE) - FC Girondins de Bordeaux (FRA)

FC Internazionale Milano (FRA) - Chelsea FC (ENG)

FC Bayern München (FRA) - ACF Fiorentina (ITA)

PFC CSKA Moskva (RUS) - Sevilla FC (ESP)

Olympique Lyonnais (FRA) - Real Madrid CF (ESP)

FC Porto (POR) - Arsenal FC (ENG)

AC Milan (ITA) - Manchester United FC (ENG)

Por cierto, viendo el sorteo, al menos dos de los equipos gordos van a caer, y tiene toda la pinta que sean los equipos de Milán.

5 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Eso mismo he comentado yo, que dos cocos van a caer como del mismo modo habrá un rival apetecible del que salga de la eliminatoria Olympiacos-Girondins
Un abrazo

Julián Ruiz dijo...

Manuel que ese no es el escudo del CSKA Moscú. Ese es el del montajke de un seguidor bético en la red, que le habrá gustado el diseño.
Por eso aparece el fondo verde.
Búscalo en la red y si no te lo mando yo.
Lo dejo colgado en mi blog
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

somerset023 dijo...

julián, espero que te guste más esa foto que acabo de poner. Sacada de la web oficial del CSKA. Nos vemos mañana

Julián Ruiz dijo...

Buena foto. Muy buena. Y ese baloncito de la Champions me pone los bellos de punta.
Hasta mañana. Disfrutemos de estos momentos y del almuerzo próximo.

Eduardo Peinado dijo...

Hay jugadores mucho más peligrosos que los que has comentado Manuel, de hecho no se sabe si se marcharán en el mercado invernal, porque ofertas tienen, aunque su técnico dice que no.

Junto con Akinfeev, Dzagoev y Krasic son los más peligrosos con mucha diferencia, aunque tienen una defensa que deja mucho que desear.

¡Ah! Y yo pienso que pasa el Inter y ojalá pase también mi Milan.

¡Un abrazo! ;)