Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 25 de enero de 2010

El Sevilla-Almería según M.A. Ibáñez

Victoria y poco más

Partido de perros se tuvo que comer la grada del Pizjuán en la tarde del sábado con el partido de su equipo. La victoria del equipo sevillano y nada más hay que reseñar de este pobre partido.

La primera parte hacía presagiar lo que podía depararnos el partido. Fútbol tosco y atascado. Ningún equipo dominaba la contienda. No había mediocampo ni sevillano, ni almeriense. Los dos equipos partían desde el inicio con objetivos distintos. Los de Jiménez, querían enderezar con una victoria la mala racha de partidos perdidos en casa y corregir su desbancada de los puestos de cabeza. Y por el contrario, los pupilos de Lillo querían alejarse de los puestos de descenso que sólo lo tenían a dos puntos. Pero dentro del campo ningún equipo lo demostraba salvo en algunas ocasiones contadas. Fue en una tonta jugada al principio, tras un despiste del capitán almeriense Acasiete que cede el balón al portero Diego Alves desde atrás, y el esférico queda frenado en el área grande por el agua, y Renato de manera astuta sabe aprovechar para ponerle a Negredo a puerta vacía el 1-0. El terreno de juego por algunas zonas del campo, a causa de la lluvia, estaba impracticable y el agua hacía de las suyas. Tras el gol el Sevilla bajo aún más los brazos e hizo bastante poco. En cambio, el Almería ordenadito en el campo lo intentaba pero sin ninguna efectividad de cara a puerta. De esta forma sin quererlo ni comerlo se llegó al descanso.

En la reanudación, poquita cosa cambió en el encuentro. Parecía que el marcador no quería moverse y ninguno de los dos equipos querían hacerlo. Con todo esto sólo cabe pensar que lo único para lo que valía este partido era para conseguir los tres puntos y nada más. Recobrar la senda de la victoria en liga y en casa sea como fuera. Aunque jugáramos como un equipo de Segunda B. Con vistas en el futuro próximo y con este juego, esperemos que no se repita este miércoles en la vuelta de copa, y no haya sorpresas. Eso, sobre todo, eso.

Alineaciones

Sevilla FC: Palop; Stankevicius, Escudé, Drago, Adriano (F. Navarro 75'); Navas, Duscher, Romaric, Perotti (Capel 62'); Renato y Negredo (Luis Fabiano 82').

UD Almería: Alves; Ortiz, Chico, Acasiete, Cisma; Bernardello, M'Bami (David Rodríguez 75'), Soriano; Corona, Goitom y Crusat.

Goles: 1-0 Negredo (9')


No hay comentarios: