Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 3 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos


A lo tonto a lo tonto ha pasado el tiempo y si la lluvia lo permite en menos de 48 horas estaréis por las calles de Sevilla y a mí se me ha olvidado haceros la carta. Menos mal que con los tiempos que corren y con el invento éste de Internet, y ahora con todos los supermercados abiertos hasta el mismo día 5 hasta las doce de la noche, os de tiempo de traerme todo lo que os voy a pedir:

1º- Y en esto si que no parto peras: que lo de Sergio Sánchez no sea nada y, si encima podemos volverlo a ver en un campo de fútbol, mejor que mejor.

2º- Quedar terceros en la Liga, y puestos en lo peor, cuartos.

3º- Eliminar a los rusos y que en la siguiente eliminatoria nos toque, por fin, un equipo de los gordos, que no sea español.

4º- Para éste mismo día 5: que el Sevilla compita en el Camp Nou y no tengamos que volver a pasar el bochorno del año pasado.

5º- Menos lesiones

6º- Que eliminen a Mali y a Costa de Marfil en la primera ronda de la Copa de África.

7º- Agua de la fuente de la eterna juventud para Kanouté.

8º- Un representante nuevo para Luis Fabiano para que lo deje tranquilo en nuestro equipo.

9º- Que vuelvan los Graciani y que el Doctor Muñoz and company se vayan de una vez. Pero no me los pongáis a mí como médico de cabecera tampoco, por Dios.

10º- Que no vuelva Chevantón el año que viene, y vender en verano a Romaric, Konko, Fazio, Duscher, Koné, De Mul, Acosta...y no se si se me olvida alguien.

11º- Que el Sevilla FC implante una filosofía propia de juego en el Club de tal forma que desde la primera plantilla hasta el último equipo de los escalafones inferiores juegue así.

12º- Que dicha filosofía se parezca más a la de la escuela holandesa que a la del catenaccio.

13º- Y por último, que en verano Jiménez salga por la puerta grande, pero que salga.

Son trece cosas. 13. El para algunos nº de la mala suerte. Para mí no. Se que para una persona sola son muchas peticiones, pero también se que no son sólo para mí, sino también para todos mis hermanos sevillistas.

Gracias de antemano.

2 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Egoista pero todo un artista, jejeje.

Con la salud basta. Un saludo y esoty de acuerdo contigo.

Julián Ruiz dijo...

La oportunidad del entrenador de salir por la puerta grande CREO que la perdió al final de la temporada pasada, cuando una vez clasificados terceros, debía de haber tomado la decisión de no seguir visto lo crispado que andaba (anda y andará) el ambiente contra su persona y la presión que soportaba (soporta y soportará) a diario, las cosas dichas como son.