Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 30 de enero de 2010

Sevillismo en la Pepe Brand

Igual que en otras tantas cosas, el Sevilla FC, en este caso los aficionados en general, y los blogueros en particular, volvemos a ser pioneros en iniciativas que tienen que ver en lo relacionado al fútbol en general y al club de nuestros amores en particular.

Esta mañana ha tenido lugar la segunda reunión de la Asociación de Sevillistas en la Red "Pepe Brand" con el objeto de aprobar los Estatutos propuestos, además de intercambiar impresiones sobre nuestros blogs. Una idea que día a día va tomando forma y que de aquí a muy poquito, como alguno que otro diría, va a estar constituida legalmente y con papeles.

No se que pensaréis, pero yo hoy era la primera vez que iba, no conocía a nadie y tenía un gusanillo metido en el estómago, no nervios, pero sí "inquietud" ante esta novedad. Pero nada más llegar eso desapareció al ir conociendo a la gente, a la gente que en gran parte suelo leer casi a cada día.

He dicho que no conocía cuando en realidad no es así. Una de las personas que conocía y que ha sido el que poco a poco me ha ido metiendo el gusanillo de estar cada vez más implicado con todo lo que tiene que ver con nuestro Sevilla FC es Sebas Cárdenas, alguien al que hace poco más de un año no conocía y al que ahora puedo considerar un amigo. Igual que Julián Ruíz, que iba de nuevo como yo, pero que llegó un poco más tarde porque tenía que atender sus labores.

Al primero que conocí fue a Nacho Mateos, básicamente porque es muy conocido por salir en la TV Oficial y con el que me crucé porque ambos llegamos a la vez, y con el que estuve departiendo al principio. Poco a poco empecé a conocer a más gente. A los compañeros de Historia de Radio Estilo, que no conocía personalmente, como Carlos Romero, Antonio Ramírez o Jose Ariza. A ellos me presenté por la inconfundible voz del amigo Antonio.

Al Papi Magase, RamonStones, Alejandro González Serna, que por cierto es compañero de la PCS Hastalamuerte.net, a Paco Romero, que me dio una gratísima impresión aunque según él debería disfrutar un poquito más (porque me dice que critico mucho). Y cómo no, al Presidente de la Asociación, Agustín Rodríguez, el que había oído hablar por el amigo Sebas, y que cuando me lo presentó el amigo Carlos Romero me preguntó si yo era el que escribía en Columnas Blancas.

A todos los que he nombrado, y a los que no, porque para mí no es posible, en un sólo día recordar el nombre de tantas personas como allí habíamos, les doy las gracias por haberme hecho pasar un gran día de sevillismo, una charla tan amena, en tantos corrillos, y con una diversidad de opiniones que por todos era respetada y que es algo esencial, y con lo que da gusto de hablar.

Y como no, dar también las gracias a la Peña Cultural Sevillista Pepe Castro que nos acogió en sus magníficas instalaciones, y en especial a Mayte Carrera, que prácticamente hizo como anfitriona, y que tiene muchísimo mérito al tener que aguantar a tantos petardos como los que allí estábamos.

A todos los que asistieron, y a los que no pudieron asistir, mucho ánimo para poder seguir con esta maravillosa idea. Y para los que no lo conocíais, o no os habíais decidido animaros desde aquí que no os arrepentiréis. Señores (y señoras), la Pepe Brand ya está en marcha.
PD: las fotos las he cogido de la web de la PCS Pepe Castro

4 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Manuel, aunque haya podido estar bastante menos tiempo que tú en la PCS Pepe Castro, me sumo a los bloggeros que hemos aprobado los estatutos, a los que estamos ilusionados con este nuevo proyecto de la Asociación y a los que agradecemos a Mayte Carrera y a su marido (tesorero de la peña) la atención dispensada en la PCS Pepe Castro.

Un saludo, amigo.

Mayte Carrera dijo...

Manuel, gracias por tus palabras, te asegura que para mi es un autentico placer compartir estas jornadas con tanto sevillista y hablar de lo que es nuestra pasión.
Ya sabes donde estamos y donde tienes tu casa.
Por cierto voy a enlazarte en nuestro blog y te dejo la dirección del nuestro para que si te parece oportuno, tu nos enlaces tambien.
Un abrazo
Viva el Sevilla

Mayte Carrera dijo...

Que cabeza la mia, se me olvidó la dirección.
http://psevillista.blogspot.com/

Talibán Sevillista dijo...

Y yo currando :(
Me hubiese encantado asistir. De todas formas mi voto estuvo bien representado de la mano del gran RaMonStones.
Un abrazo