Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

miércoles, 6 de enero de 2010

Vuelve la ilusión en la noche de la ilusión

En la noche del 5 de enero, el día, y sobre todo, la noche de la ilusión, tanto para pequeños como para los ya cadavez menos pequeños, el Sevilla FC de Manolo Jiménez nos ha hecho el primer regalo de Reyes: victoria 1-2 en el Camp Nou, que sirve más para devolvernos la ilusión y la autoestima que para otra cosa, pues enfrente está el mejor equipo del mundo, por lo que la eliminatoria sigue estando aún dificilísima.

Poco más que decir. Que echándole un poquito menos de huevos pero jugando un poquito más a la pelota, y estando concentrados, el equipo debe ir para arriba y, con las carencias conocidas, pelearle el tercer puesto al Valencia y plantar cara a los equipos potentes en las eliminatorias. Y luego Dios dirá y el fútbol proveerá.

Hoy ha habido un planteamiento correcto, no se ha fallado en los cambios, y al final, contra todo pronóstico, victoria para la buchaca. Éste es el precio de los equipos grandes, dos derrotas son crisis, dos victorias son ser aspirantes a todo. Aún así sigo pensando que el equipo (no por hoy) puede jugar bastante mejor.

Dos peros: Koné y la lesión (otra más) de Navas.

Que no os dejen demasiado carbón.

1 comentario:

Talibán Sevillista dijo...

Ayer por la mañana en el curro ya aposte frente a mis compañeros por la victoria.
El problema de esta aficion es que se le ha olvidado soñar, cuando nadie en este mundo sabe mejor que nosotros que los sueños se cumplen.
Ahora hay que olvidarse del partido de vuelta, el mas importante del año es el del Sabado frente al Racing, ese dia si que tiene que ser el RSP un infierno para el rival. Para la vuelta frente al barça queda un mundo aun
Un abrazo