Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

jueves, 25 de febrero de 2010

El CSKA-Sevilla según M.A. Ibáñez

Empate valioso

Aunque todo se decidirá en la vuelta, el empate cosechado ayer en Moscú nos deja tranquilos y relajados, con la confianza puesta en que el equipo resuelva el pase a cuartos en casa.

Las dudas por el aclimatamiento al terreno de juego artificial y el frío que podía hacer, eran los dos inconvenientes con los que el Sevilla podía encontrarse en Rusia. Pero cierto es que ninguno de los dos les perjudicó a los pupilos de Jiménez. Desde los primeros minutos los andaluces salieron bien posicionados en el campo y se hicieron con el control del partido. Y de ellos, fueron las primeras ocasiones. Solamente los rusos asustaban tímidamente con tiros lejanos de media distancia. Y en estos minutos de dominio sevillista apareció el genio y el oportunista para abrir la lata para los visitantes. En el minuto 25, Navas tras una internada por la banda centra un balón raso al corazón del área que Negredo remacha a puerta vacía tras fallo del portero ruso y sus dos centrales. Tras esto, el Sevilla se creció un poquito más pero no pudo hacer más hasta el descanso.

Parece que en descanso el equipo nervionense se relajo y se veía claro dominador del encuentro, y bajo un poco el ritmo que había ofrecido en la primera mitad. Los rusos que no daban sensación de peligro parecían que no querían llevarse el partido, y sólo una jugada aislada podía meterlos en el partido. Y de esta forma, un jugador chileno desterrado del equipo de la otra acera sevillana llegado al CSKA hizo el empate con un disparo lejano que sorprendió a Palop y todo el mundo por el efecto que cogió la bola, y ilusionó a la afición rusa con la posible remontada, que pudo culminarse con una acción en los últimos minutos que salvo Palop. Los andaluces que se vieron superiores durante todo el partido se encontraron con este empate, y al final se las vieron y desearon para no salir con una mano delante y otra detrás del estadio del CSKA de Moscú.

Al final se cumplieron las tablas en el marcador, y el equipo sevillano obtiene un valioso empate que invita al optimismo de cara a la vuelta en el Pizjuán el martes 16 de marzo.

No hay comentarios: