Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

miércoles, 24 de febrero de 2010

Pues yo no me fío ni un pelo

Llevábamos mucho esperando este momento. Llegó el día, llegó la hora, y al final, y como la mayoría de las veces tenemos que dar las gracias al mejor portero de España: Andrés Palop.

A mi me tachan de muy crítico y me dicen que no disfruto. Claro, me lo dice el que realmente no me conoce. Hoy era un día especial, un día de los pocos en los que siento ese cosquilleo nervioso en la barriga porque hay algo en juego. Ese cosquilleo que hace que cuando el árbitro pita el inicio del partido doy ese grito de aliento, para el equipo y para mí. Y una vez más el equipo no ofrece casi nada. Desidia. Conformismo. Y me da mucho coraje. Tanto esperar para esto. Reestructurar los planes de todo el día para casi quedar dormido en el sofá a eso de las 20:00.

1-1 en el marcador. Leo por ahí que el resultado es magnífico. Yo no opino eso. El resultado es más ventajoso para nosotros, claro que sí, pero estamos hablando de éste Sevilla, un Sevilla que a mí no me da seguridad ninguna, un Sevilla en el que precisamente no podemos decir que tiene un fortín en su casa, más bien lo contrario, un Sevilla que no sabemos si es carne o pescado, un Sevilla que hoy se ha conformado, que no ha corrido y que al final no se viene con las orejas gachas de puro milagro. Un milagro llamado Andrés Palop. Y como podréis leer, estoy hablando del Sevilla, no de Manolo Jiménez. Si unos 1/8 de Champions League no es suficiente motivación para dejarse la piel y para demostrar ante el mundo lo que valéis, ya me diréis.

Vuelvo a citar algo que ya he citado más veces: un día un tal Cesc Fabregas comentó que a él le encantaba sentarse delante de la TV para ver el Sevilla. Pregúntenle qué opina ahora. ¿Quién que no fuera alguien que siente nuestro Escudo ha sido el valiente de aguantar este truñazo de partido al completo? Poquitos creo yo.

Pero en fin, veamos lo bueno, y lo bueno es que ellos tienen que salir a abrirse porque necesariamente tienen que marcar. ¿Y nosotros, a que tenemos que salir? Por favor, míster, le suplico que no diga más que no sabemos salir a defender el resultado porque entonces me veo fuera.

PD: ¿De verdad que ante un equipo que acaba de empezar y está en pretemporada tampoco podemos hacer más? ¿Os imagináis que hubiera sido al revés y la eliminatoria fuera en la 2ª quincena de julio o 1ª de agosto? Yo no quisiera imaginarlo.

3 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

De verdad que tienes mérito, hay que darle muchas vueltas al coco para en los momentos que está viviendo el equipo sacar cosas negativas
Felicidades ;D

somerset023 dijo...

Sí, es cierto. A lo mejor por la retransmisión de Alvarado fue un partidazo, pero te puedo asegurar que por la TV (yo por suerte sí pude ver el partido completo) fue un truño muy grande. Y te puedo asegurar que el Sevilla tiró 1 vez a puerta, y un par fuera.

Yo prefiero un fútbol control en el que si el rival es inferior a mí y, encima, físicamente está cortito, intento machacarlo. Y no el fútbol control de ayer, de balones horizontales, de no correr para acabar como hemos hecho casi todos la crónica con un "sí, pero sí...".

Esa es mi forma de ver el fútbol. Cuando es extraordinario es alabado. Cuando es un pestiño, es criticado. Opino por lo que veo. Y por lo que llevo visto este año no puedo fiarme de mi equipo ya que en casa no es precisamente inexpugnable, ¿o sí, Taliban?

Un saludo desde LMSEPLl

javier parabolica dijo...

de nuevo estoy contigo,todo el mundo diciendo que somos muy superiores y to no veo tanta diferencia al contrario el chino tiro mas veces el solo que nosotros. en fin toca sufrir otra vez cada vez que se acerquen al area y por lo visto para ganarnos no les hace falta ni arrimarse tiran de lejos..palop espero que nos salves de nuevo.