Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 22 de febrero de 2010

El doble rasero

Hablando un poco de quejas arbitrales, que si Villaratos, que si la roja a Negredo, que si la tarjeta de Luis Fabiano, o las no tarjetas por entradas a Capel...Todo eso son acciones con las que podremos estar o no de acuerdo con el árbitro, que tiene que tomar una decisión en décimas de segundo. Mil veces hemos visto una cosa en el directo y otra en la repetición. Es difícil, ¿eh? Sin embargo este post no es para defender a los árbitros, que en su mayoría me parecen bastante malos. Éste post va para los señores enchaquetados que días después se reunen, cogen unos papeles, unos videos y quién sabe qué y hacen lo que quieren, y que miden al personal con distinto rasero.

¿Recordáis ésto?


Tarjeta amarilla y 3.000 euros de multa.

¿Qué pasará con ésto otro?



Pues ya os lo digo yo, nada.

Sin embargo, este post tampoco viene a pedir una sanción para Cristiano. Lo que hizo es lo más normal del mundo y no creo que hayan cosas raras por detrás. Igual que lo que hizo Kanouté. Pero si estos señores fueran coherentes, ya sabemos qué debería ocurrir. Pero una vez más aparecerá el doble rasero de medir las cosas.

3 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Manuel la diferencia para sancionar o no con tarjeta amarilla, creo recordar que lo que dice la normativa es que si pasas la camiseta por encima de la cabeza es amarilla, en cuanto a los 3000 euros de multa no tengo ni idea pq a uno si y al otro no.
Un saludo

Tántalo dijo...

Mayte, creo que no fué por subir la camiseta si no por enseñar un mensaje en la camiseta interior.

A Ronaldito no le haran nada porque ademas de que no es de nuestra galaxia, se escudaran en que Kanoute hizo "política" y este no.

Yo estoy contigo. Que pague los 3000 euros y que la federación done los 3000 euros a Madeira.

¿No vió amarilla? Eso si que es vergonzoso...

Julian Ruiz dijo...

Confirmado por el Comité de Competición, NO HA SIDO SANCIONADO el muchacho porque su gesto ha sido solidario y bla bla bla.

¿Alguien lo dudaba?

Manuel a ver si me puedes explicar via e-mail como resumir los post y poner eso de "continua leyendo".

Gracias y un saludo.