Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 22 de marzo de 2010

Familia Rojiblaca día 22/03/2010

Hoy, por desgracia, no puedo subiros el programa de Familia Rojiblanca (90.4FM). Aún estamos con algunos problemas y cosas por subsanar, de tal forma que el programa no se puede, de momento grabar. Esperemos que eso se arregle y nos pongan, por fin, el teléfono fijo.

Normalmente, o últimamente me costaba trabajo para poder conseguir contertulios, pero si eso se subsanó la semana pasada, lo de hoy ha sido, como diría Poli Rincón en Carrusel, un despilporrio. Hoy hemos contado con ni más ni menos que seis contertulios, y de categoría. Hemos contado con la presencia de Sebas Cárdenas, Presidente de la PCS Hastalamuerte.net y creador de Columnas Blancas. Y de la misma peña han estado, el Vicepresidente, Javier Carmona, y dos de sus miembros, J.C. Guirado (habitual últimamente en la radio) y Miguel Gallego. Hemos podido contar una vez más con la presencia de la Vicepresidenta de la PCS Pepe Castro, Mayte Carrera, y con, entre otras cosas, un ex directivo del SFC, Francisco Romero.

Como no podía ser de otra forma, el tema Jiménez ha centrado el debate. Más o menos se ha estado de acuerdo que con estos últimos resultados antes o después puede saltar la noticia. Unos evidentemente defendían más al entrenador y otros menos, y si me quedo en la mitad, puedo decir que estamos en un límite, en un momento, en el que todavía puede completarse una temporada magnífica, o una temporada desastrosa.

También se ha tocado el tema de que no era el único culpable. Planificación, vendernos una cosa que no es, fútbol rácano, etc. Evidentemente si las cosas salen mal dadas el primero en caer será el entrenador, porque es más fácil echar a uno que a veinte, y porque tanto Directivos, Monchi y la base de este equipo tienen un bagaje, los cinco títulos, que si la silla cojea por una pata, esa es la del entrenador.

No se han puesto de acuerdo si es el equipo el primero que tiene que dar a la afición o la afición al equipo. Eso sí, mañana será de cuchillos largos. Preven que se animará al equipo desde el principio, pero como la cosa vaya torciéndose, el run run del Sánchez Pizjuán aparecerá tarde o temprano.

Ha habido momentos de debate acalorado, ni en los dos descansos para la publicidad han parado, hemos tenido que "robarle" 10 minutos al programa del Betis, y hemos tenido que cortar 20 minutos la línea de teléfono. Pido perdón por ello, pero en ese momento me pareció lo más acertado.

Total, que después de hora y cuarenta minuto escuchando a estos seis fenómenos la conclusión es....que esto es muy difícil, y que más vale ganar al Xerez porque si no, tela marinela. Perdonadme, pero lo que me han dicho en petí comité, eso, eso es secreto de sumario de este blog. Un saludo.

Pd: sigo sin comentar nada del equipo. De momento mutis. De momento, ver, oír y callar. Dentro de una semana seguramente vuelva a tener fuerzas para opinar, pero hasta entonces, un saludo a tod@s.

2 comentarios:

Tántalo dijo...

Seguro que fué un gran programa con contertulios de ese nivel.

Por desgracia no puede escucharos por motivos laborales.

Coincido con lo de hoy. De hecho, me temo que como no metamos un gol en los primeros 20 minutos y al Xerez le dé por tirar a puerta el ambiente se va a poner feo y eso nos perjudica a tod@s.

A estas alturas a mi me importa un pimiento (rojo por supuesto) quien sea el entrenador del sevilla mientras que terminemos entre los cuatro primeros. Eso es lo que de verdad me preocupa y cada día lo veo menos claro.

Un abrazo Manuel.

emilio dijo...

Yo tampoco te pude escuchar pero otras veces te he oido y está bien el programa, hay sevillismo pero no forofismo.
En cuanto a otras cosas yo llamaría un poco a la calma.Os pareceis al Madrid por lo de las crisis :) ya me gustaria para mi equipo este tipo de crisis con los resultados que hay.Lo de echar a Jiménez ahora no lo veo, no se que beneficios puede dar a corto plazo.Para el año que viene ya sería otro cantar.Un abrazo, Manolo y animate hombre!