Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

miércoles, 24 de marzo de 2010

"Promesa incumplida"

Hace hoy una semana dije que me tomaría unas vacaciones después de la eliminación de nuestro querido Sevilla en la Champions a manos del CSKA. Mi idea era volver después de Semana Santa, con las ideas un poco más claras y con la mente despejada. Pero al final el curso de los acontecimientos es lo que manda y no me queda más remedio que volver, de no poder llevar a cabo esa "promesa" que me hice a mí mismo. Ya lo dice el Maestro Araújo, "en fútbol, lo que hoy es negro mañana puede ser blanco y pasado gris".

Este es el primer párrafo de mi nueva colaboración en Columnas Blancas. Los acontecimientos anoche acahecidos precipitaron, no sólo los acontecimientos que ya sabemos, sino también, mi vuelta. En fin, las cosas que pasan.

El artículo completo podéis leerlo picando aquí. Y como allí no se puede, evidentemente podéis dejar vuestros comentarios en este post. Espero que os guste.

No hay comentarios: