
Decía Álvarez a lo largo de la semana que algo de lo que se proponía era olvidar el pasado, olvidar la etapa Jiménez. Sin embargo, una vez la pelota rodaba por el césped de la Rosaleda, y hasta pasado el minuto 60 de partido, todo, o casi todo, se parecía demasiado a lo de hace un mes. Sólo con decir que Cala que fue el lateral derecho de urgencia del equipo era el mejor, con eso creo que t

Sin embargo, como digo, algo ha cambiado. Y si lo de Palop fue una cantada, lo de Munúa es la madre de todas las cantadas. Regalo increíble aprovechado por Cala, dando más enjundia aún a su partido, y punto de inflexión. A partir de ahí el Sevilla dominó de cabo a rabo y con un buen fútbol se comió al rival y se llevó la victoria gracias a otra jugada de estrategia materializada por Lolo.

Y la Liga casi decidida, y gracias que a favor de los que apuestan por el buen fútbol. Ya se que el post es cortito pero tengo un resfriado tan grande y la nariz tan entaponada que el oxígeno no me llega y no se me ocurre qué más poner :)
2 comentarios:
Recupérate del resfriado, campeón.
Un saludo y enhorabuena por el triunfo. Que asquito nos tienen los malagueños. Cuántos complejos, de verdad.
Lo importante, como siempre, era conseguir los tres puntos. Lo del Málaga es lo de siempre, patearon a nuestros jugadores una y otra vez con la mirada hacia otro lado del árbitro. Esto es algo que reconocen hasta en la prensa de allí.
Lo que sucedió lo resume muy bien Cala "cuando llegó el descanso, nos dimos cuenta que era un poco de fútbol de Regional porque no había ni recogepelotas."
Coincido contigo en que Cala fue el mejor del encuentro, aunque esto es algo que ya pasaba en los tiempos de Alves donde el celebro del equipo era el lateral diestro.
Felicidades por la victoria y recuperate del refriado.
Un abrazo
Publicar un comentario