Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 11 de abril de 2010

El juego de la Liga (jornada 31)

Dado que en la semana que comienza vamos a tener jornada intersemanal, he hecho el esfuerzo de tener ya las puntuaciones y clasificación de ésta jornada que acaba de finalizar por si alguno de los participantes quiere hacer alguna modificación.

El ganador, y de forma aplastante, de la jornada ha sido Julián Ruíz, que manejando sus equipos cual Guardiola ha conseguido sumar 15 puntos esta jornada, que le sirven para pasar de la zona media-baja a la segunda posición, y bastante cerquita del líder, que sigue siendo Vivaeladobo con 33, debido al -7 que ha tenido ésta semana.

También hay que destacar el excelente papel de esta semana de Miguekuki, que ha sido el 2º de ésta jornada con 7 puntos y que, después de mucho tiempo, le sirven para salir de la zona de descenso con 11 puntos, los mismos con los que se queda Tántalo, que esta semana ha tenido un -4. Una zona de descenso que pasa a ocupar Eduardo Peinado que el -1 de esta semana le hacen tener un total de 6 puntos.

Y tanto Manuel Miranda como Joaquín bajan una posición respecto a la semana anterior merced al -4 y -7 respectivamente. Con ello Miranda deja las zonas europeas y Joaquín pasa a la zona media de la clasificación.

Como ya sabéis, creo que el primer partido de la siguiente jornada es el martes a las 20:00, por lo que tenéis hasta un minuto antes para hacer los cambios según las normas que ya conocéis, es decir, máximo dos cambios, y al que metáis tiene que pertenecer al mismo grupo del equipo al que sustituyáis.

3 comentarios:

Tántalo dijo...

Ojú, como esta la cosa...

Cambiame al almeria por el osasuna a ver si mejoramos.

Un saludo!

Julián Ruiz dijo...

Vaya, vaya, desde que cambié de entrenador el equipo ha reaccionado.

Ya se lo dije al presidente de la Liga, el Sr. Miranda: "mi equipo las primeras semanas participaba, pero tras el parón de Semana Santa, y con nuevo míster en el banquillo, ahora iba a empezar a competir".

CAMBIO GRUPO E: Quito al Xerez e incluyo de nuevo al Tenerife.

Gracias Manuel por tener el juego tan actualizado. Es una de las claves que le da vidilla a esto.

somerset023 dijo...

entra Atlético y sale Mallorca
entra Osasuna y sale Almeria