Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

jueves, 22 de abril de 2010

El juego de la Liga (jornada 33)

Esta semana llegan los resultados con un poquito de retraso y con un pequeño fallo mío: en el último post del juego Tántalo cambia al Villarreal por el Atlético de Madrid, de tal forma que así tiene exactamente los mismos cinco equipos que Julián Ruíz, cosa que no es posible según las normas. Sin embargo yo no me he dado cuenta hasta hoy, así que informo a Tántalo que en esta jornada debido a mi error, le he contado la puntuación del Villarreal, pero que a partir de la siguiente jornada, el cambio se deshace, de tal forma que vuelves a tener al Atlético de Madrid y no al submarino. Como es lógico, esta semana tendréis como siempre la posibilidad de los dos cambios.

Una vez apuntado ésto, la jornada ha sido opípara, todos han sumado de forma positiva. Los vencedores han sido Tántalo, Julián y Manuel con 15 puntos esta jornada, seguidos muy de cerca de los 13 puntos de Vivaeladobo. Y con 9,8 y 7 tenemos esta semana a Joaquín, Peinado y Miguekuki.

La clasificación general apenas sufre modificaciones, sólo Tántalo ha mejorado una posición en detrimento de Joaquín. Adobo sigue líder, aunque con un poco menos de ventaja y Peinado, o reacciona, o se va a segunda. Tenéis hasta las 17:59 del sábado para cambiar.

4 comentarios:

vivaeladobo dijo...

Cabiame al Mallorca por el Villareal.

Julián Ruiz dijo...

GRUPO D: Saco de mis equipos al Osasuna e INCLUYO al Almería.

somerset023 dijo...

entra valencia por sevilla
entra osasuna por málaga

Eduardo Peinado dijo...

Doy salida al Deportivo y entrada al Mallorca.

Y doy salida al Xerez y entrada al Tenerife.

¡'Cuidao' que he fichado a Gorosito!