
Y hoy, ya jueves, es que tengo la absoluta certeza que el Sevilla a tirado a la basura en dos años y medio mucho del trabajo que se llevaba andado hasta entonces. Después de lo que ya ocurrió y que todos sabemos, al Sevilla no se le ocurrió otra idea que meter en el banquillo del Sevilla a un entrenador inexperto y, además, malo. Y encima lo renovaron dos veces.

Y digo malo porque, igual que en todos los órdenes de la vida, en el fútbol también hay que actuar con un poquito de coherencia. No puedes tener un equipo para atacar y querer defender. No puedes tener un equipo para jugar en velocidad y jugar al pelotazo. No puedes...hacer tantas cosas como aquí se han hecho estos dos años y medio últimos.
Aún me chirrían los ojos viendo a Navas tras Daniel, a Maresca tras Xavi, a Kanouté tras Zigic, a Fazio tra Llorente... Lo recuerdo y sigo llevándome las manos a la cabeza.
Quizá. No, quizá no, seguro tenemos peor equipo que aquél Sevilla campeón de no hace mucho. Pero sigo manteniendo que no tan malo como a veces se nos ha pintado, y sobre todo, el centro del

Ayer una manita fuera de casa ante el Rácing. Y 3 al Atlético, Sporting, Tenerife...Ha llegado un entrenador nuevo que parece que lo que ha hecho es inyectar un poquito de lógica, no mucho más. Jugar a lo que este Sevilla tiene que jugar. Si las virtudes del Sevilla, si las, entiéndaseme, armas de destrucción masiva del Sevilla están de medio campo en adelante, juguemos de medio campo en adelante, tiremos de la manta (como diría D. Jokin Caparrós) para arriba. ¿Que en algunos partidos te cogeran? Seguro. P

A partir de aquí, volvemos a ser cuartos, pero sinceramente yo no se si nos dará para terminar en ese puesto, lo veo muy complicado. Ojalá que no, pero me da que el cambio debió darse antes. Esperemos que Lotina nos haga un favor el sábado. Porque nuestro partido, sinceramente, chungo pastel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario