Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

jueves, 6 de mayo de 2010

El juego de la Liga (jornada 36)

El final de la Liga se acerca y el final del juego también. En la jornada 36 tenemos un nuevo récord de puntuación en una sola jornada: Miguekuki ha conseguido esta jornada ni más ni menos que 21 puntos lo que le hace olvidarse definitivamente de los puestos de descenso y pasar a la mitad de la tabla, adelantando a Joaquín.

El segundo en puntuación esta jornada es Miranda, que mete unos cuantos puntos al segundo clasificado, y se pone con 69. El descenso está prácticamente decidido: Peinado está super descolgado con 19 puntos, y a 31 de su antecesor.

Y en el resto de la clasificación puede pasar de todo pues los que estaban en la zona media baja han empezado a sumar estas últimas jornadas, y los que estaban en la parte alta van sumando a menos ritmo, sobre todo Vivaeladobo, que ha pasado de ser líder indiscutible a en un par de jornadas o tres poder llegar incluso a quedar en la zona baja.

Pero fútbol es fútbol y el Juego de la Liga es el Juego de la Liga, y aún quedan cosas por decidir. Y como ya sabéis, hasta el sábado a las 20:59 podéis hacer los dos cambios.

2 comentarios:

somerset023 dijo...

meto a valencia y getafe por sevilla y athletic

Julián Ruiz dijo...

Quito a Xerez y meto a Tenerife de nuevo.