Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 9 de mayo de 2010

El juego de la Liga (jornada 37)

Una sola jornada queda del Juego de la Liga y lo único que parece decidido es que el Sr. Peinado baja a segunda división, aunque esta jornada a conseguido enmendar un poco la plana sumando 8 puntos que a estas alturas de poco le van a servir.

Por arriba las cosas se aprietan. Miranda no ha tenido una buena jornada, sólo suma un paupérrimo punto. Sigue líder pero ya tiene por detrás a Vivaeladobo con 64 y al sorprendente Joaquín que gracias a los 14 puntos de esta jornada (con ellos es el vencedor de la jornada 37) también se pone colider con 64 puntos. Pero ojo, Julián está sólo un punto por detrás con 63, merced a los 9 de esta jornada.

Tántalo parece estar haciendo la goma y ya se queda con 59 en la zona tranquila. Y Miguekuki, tras el arreón de las últimas semanas parece que en esta semana se ha desfondado, y un -5 en esta jornada le hace quedar con 47 puntos, justo por encima de Peinado, con 27.

Aún todos podéis cumplir vuestros objetivos, en vuestra mano está. Como aún no hay ni fecha ni hora, y como esta vez me he dado prisa para que podáis estudiar y pensar bien vuestros dos posibles cambios, tenéis hasta el sábado a las 15:00 para hacer vuestros dos cambios. Non vemos y suerte.

3 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Bueno, inauguro los cambios de la última y decisiva jornada, a ver si puedo formar parte del podio del "Juego de la Liga".

Elimino a Valladolid y Tenerife.............. incluyo a Racing Santander y al gran Xerez (¿a qué se salva y todo?)

somerset023 dijo...

entra el sevilla por el valencia y entra el racing por el zaragoza

Tántalo dijo...

Almeria pierde esta semana Si o SI, asi que lo cambio por el Racing.