
Ya lo dije en la última crónica de la jornada y el otro día cuando llamé a los compis de Familia Rojiblanca. Las posibilidades del Sevilla dependerán de si el Mallorca pincha o no. Teníamos que encomendarnos al Depor de Lotina, partido que todos daban por perdido tras la nefasta racha del equipo de Riazor. Pero mira por donde, será cosa de las meigas, que ayer ganó y nos puso la alfombra roja que conduce al cuarto puesto. Ahora nos toca a nosotros cruzarla.

Tal como estaba el partido muchos miraban...no se donde miraban. Al menos, muchos sí pensaban seguro que es un suicidio jugarle al Barça con el 4-4-2. Sí, y no. Esa táctica es con la que las virtudes del Sevilla más pueden aflorar, y sinceramente, haber quitado a Luis Fabiano o Kanouté para poner....¿a Romaric? ¿a Duscher? ¿a quién? Hace un tiempo, el innombrable, Juande, variaba esa táctica, pero antes, que estaban un tal Martí o un tal Poulsen que me parece son una mijita mejores que los que teníamos en el banquillo, así que yo me identifico con Álvarez, salimos con las armas que tenemos, a matar o morir, y cuando parecía que nos habían matado ellos, cinco minutos mágicos, de locura, los cinco minutos de Kanouté y Luis Fabiano, hicieron que, no solo el Barça, Guardiola y todos los blaugran

Ayer otras dos lesiones. Una vez más Adriano, motivo por el que este muchacho no está en un equipo grande, y otra vez más Fazio. De este muchacho opino igual que de Konko, respecto a que debiera salir. Ya sea por tal o pascual está más tiempo fuera que d

En fin, fútbol es fútbol, ya lo decía Vujadin Boškov, y cuando más negro lo veíamos, yo el primero, está a tiro de piedra. Cuando ya algunos no tienen nada que jugarse, nosotros estamos rozando poder conseguir en dos partidos dos de los objetivos marcados a principio de temporada. Diez días para tener la pastillita debajo de la lengua. Ojalá que se cumpla eso que dice un blog que hay por ahí: lo mejor sigue estando por llegar.
3 comentarios:
Había otra opción que no pasaba por los Duscher o Romaric. Se podía haber salido con Fazio en el centro del campo y Squillaci en defensa. Quitamos a Luis Fabiano y subimos un poco a Renato.
Hay que tener en cuenta que de los 4 hombres que se alinearon en el centro del campo 3 son mas atacantes que defensores.
El mismo Guardiola movió el banquillo contra su estilo de juego cuando le vió las orejas al lobo.
Sobre Undiano que decir, se rajó y no solo en la jugada del penalti
no me fio un pelo del almeria....ni de ningun equipo andaluz.
Bueno, Manolo, parece que pese a todo el objetivo de la CL parece que está cerca. Yo incluso seria optimista de cara a la Copa del Rey.Por cierto, vas a la final?
Decia anoche el ex-arbitro Garcia de Loza en Onda Cero que el arbitro que os pitó ayer es bueno pero en momentos muy delicados no se moja. Supongo que algo de razón tendrá.
Publicar un comentario