Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 15 de mayo de 2010

Veni, vidi, vici

Que traducido al castellano significa "fui, vi, vencí". Esas fueron las palabras del Emperador romano más conocido, Julio César, al Senado describiendo su victoria en la Batalla de Zela en alusión a una gran victoria conseguida con poco tiempo y esfuerzo.

Veni, vidi, vici es lo que tiene que hacer el Sevilla FC el el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Llegar concentrados, ver, y traerse los tres puntos y la clasificación para la previa de la Champions League, que podríamos disputar por segundo año consecutivo y por tercera vez en cuatro años.


Y si encima es capaz de hacerlo como César en Zela, de manera rápida y con poco esfuerzo, sería una gran noticia, pues no hay que olvidar que , queramos o no, también vamos a estar mirando de reojo la otra batalla que nos queda en el Camp Nou el miércoles.

Hoy, esta semana, es día de mariposas, gatos, o el animal que queráis en la barriga. Ya no hay vuelta atrás. Ganar o perder. Matar o morir. Triunfar o fracasar. Llorar de alegría o de frustración. No caben errores. No caben excusas. No caben lamentos. ¡¡Vamos Sevilla, a luchar y vencer!!

No hay comentarios: