
Tiene guasa la cosa, se lleva uno todo el día por ahí sin conectarse a internet después de la debacle de ayer y al llegar a casa me encuentro que de golpe y porrazo tenemos tres jugadores menos: Lolo, Squillaci y Chevantón, que se van a Osasuna, Ársenal y Lecce respectivamente.
Los que me leéis con cierta regularidad sabéis que, mucho antes de las dos últimas debacles, vengo diciendo que me hacen falta un central zurdo, un lateral zurdo y un centrocampista. Con la marcha de estos tres, mínimo me hace falta otro central, diestro en este caso.
Joé, macho, pensaréis algunos. Queda menos de una semana para empezar la Liga y necesitas a cuatro. Sí, cuatro, y titulares, al menos tres de ellos. Ya habéis visto a Fernandito Navarro. Y encima Luna, por si no había dudas sobre él, no está siendo convocado para los partidos oficiales. Blanco y en botella...Central diestro, bueno, se va el titular, Fazio para mí no vale y Cala....bueno, Cala tiene por delante a Konko, así que con eso está todo dicho. Y en el centro del campo, pues una vez más quedó demostrado ayer.
Y por cierto, para Antonio Álvarez y para todo aquél que piense que la de ayer no era nuestra guerra, como dijo al terminar el partido ("el martes es nuestra verdadera guerra", dijo), yo les enseño el camino a seguir:

No hay comentarios:
Publicar un comentario