Estoy harto de escuchar y de leer sobre la importancia del partido ante el Braga. Nos jugamos 8-10 millones de euros fijos, y la posibilidad de un 20 % del presupuesto de la temporada. Dinero, dinero y más dinero.
Pues para mí nos jugamos algo más importantes: la grandeza. El dinero va y viene. Hoy lo tienes y mañana no. Hoy ganas 8 millones y mañana puedes despilfarrando (evidentemente no queriendo) en otro Romaric, en otro Koné o en otro Chevantón. Pero la grandeza, ¿eso puedes comprarlo con dinero?

Para nosotros evidentemente, tras nuestras familias, lo más grande es nuestro Sevilla. Pero para nosotros. Esa grandeza está en nuestro corazón. Pero debemos aspirar a más. A la grandeza de participar en la competición más importante de clubes del mundo, a despertar la admiración de todo el mundo, a que los grandes deseen a tus jugadores, a que muchos jugadores tiemblen cuando salten al Sánchez Pizjuán, a que pasen por nuestro campo no sólo el Madrid y el Barça, también el Manchester, Liverpool, Inter, Milán, Juve, Bayer....
A la grandeza de hacernos grandes. A eso debemos aspirar. Hay un dicho que dice que lo difícil no es llegar sino mantenerse. Muchos, nosotros entre ellos han llegado. Ahora toca demostrar lo grandes que somos, vamos a conseguir lo que otros no consiguieron, vamos a mantenernos ahí, en la cima.
¡Tiembla Europa, el Sevilla está de vuelta!
4 comentarios:
AMÉN HERMANO MANUEL
Di que si.
Ademas, quien sabe cuando será la próxima vez que veamos nuestra bolita en el bombo 1 de la champions. Parece que no, pero eso es muy importante y da mucho prestigio. No podemos dejarlo escapar.
Un abrazo.
Mañana aportaremos nuestro granito de arena en Nervión. Sólo espero que no se cruce por delante un Fenerbache de la vida o un CSKA de Moscú.
No podemos fallar Manuel, ni podemos ni debemos.
Un abrazo.
Buena suerte, Manolo!
Publicar un comentario