No se cuantas veces habré podido ver esta película (aunque seguro que muchas menos de las que la han echado en la TV) de Eddy Murphy y Nick Nolte, considerada como la primera comedia policíaca. Película en la que Nolte hace de policía y busca la ayuda de un preso, protagonizado por Murphy para resolver un caso antes de 48 horas, el tiempo que tiene este último para volver a prisión.
Pues aunque nada tenga que ver con el fútbol, me sirve de base para este post. 48 son las horas que quedan para que se cierre el plazo de fichajes, de unas idas y venidas que parecían cuasi sentenciadas en el Sevilla, al menos eso decían desde dentro, y las noticias de los últimos días parecen indicar lo contrario.
En un muy corto espacio de tiempo Chevantón, Duscher, Squillaci o Lolo han abandonado el club y Alexis y Martín Cáceres han llegado. Pero según los rumores, podría haber más movimientos.
En el Club están locos por que algún equipo venga con la pasta que ellos consideren suficiente para que salgan, también, Romaric y Luis Fabiano. Amén de Cala, que parece que el muchacho, o al menos eso dicen, se ha endiosado, se ha negado a jugar con el filial, y quieren buscarle una salida tras la llegada de los dos defensas ya mencionados anteriormente.
También, según he escuchado, la posible salida de O'Fabuloso implicaría la llegada de algún atacante más. ¿Y qué pasa con el lateral izquierdo?
En fin, una planificación que dista mucho de las que esta misma Secretaría Técnica ha tenido en las últimas temporadas donde a estas alturas la plantilla estaba cerrada (salvo gran oportunidad como la que surgió el año pasado de traer a Negredo).
Entonces, este año qué podemos decir: ¿Planificación? ¿Improvisación? Ya sabéis, límite 48 horas. De momento vamos a dejarlo en planificación improvisada. El resultado lo conoceremos en junio del año que viene. Aunque de momento, los dos primeros objetivos, uno de ellos el más importante del año, ya se han ido por el sumidero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario