Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

miércoles, 27 de octubre de 2010

Manzano quiere volver a ser campeón con el Sevilla

Sin Luis Fabiano, Kanouté ni Perotti, los sevillanos deben demostrar que tienen fondo de armario para sacar partidos de este calibre


LA PREVIA/ Miguel Ángel Ibáñez

Real Unión y Sevilla se enfrentan hoy a las 20:00 horas en un encuentro que no ha levantado mucha expectación entre los aficionados de Irún. Buena parte de ello puede ser que los nervionenses ya no tienen ese caché que tenían antes, y también saben los aficionados del Real Unión que no podrán ver en acción a Kanouté, Luis Fabiano y Perotti.

Por tanto, el Sevilla deberá mostrar su fondo de armario en este choque copero. Y es una ocasión ideal para el ver el rendimiento que ofrecen José Carlos y Lautaro Acosta en las bandas, Alfaro en la mediapunta y Cigarini como cerebro.

El principal problema que tendrán los sevillistas serán ellos mismos. Y en cambio, los unionistas dirigidos por Álvaro Cervera han perdido descaro ofensivo, algo que se ha traducido en seguridad atrás, ya que sólo han encajado dos tantos en los últimos cinco encuentros. Su juego se basará en los contraataques y en el juego directo, con hombres experimentados como Descarga, Eneko, Romo o Goikoetxea.

Pero el trabajo de Manzano debe tratar de incidir en el aspecto psicológico para que los jugadores no se confíen y no bajen la guardia. Por tanto, si consigue el jiennense que sus pupilos compitan y salgan con intensidad, los nervionenses tendrán poco que temer, pero si no es así, van a sufrir de lo lindo.


POSIBLES ALINEACIONES:

- Real Unión: Otermin; Descarga, Ladero, Iglesias, Sarasola; Castellano, Mateu, Durán, Romo, Alegre; y Goikoetxea.

- Sevilla: Javi Varas; Konko, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro, Zokora, Guarente, Perotti; José Carlos y Negredo.

- Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán).Campo: Stadium Gal.

- Hora: 20:00. PPV.

No hay comentarios: