Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 11 de octubre de 2010

Y es que España no es Europa, en este caso, los comités nacionales suelen ser el cachodeo padre y el Comité de la UEFA, para bien o para mal, no es como el otro.

El Comité de Apelación de la UEFA ha dicho NO al recurso presentado por nuestro Sevilla por los hechos acahecidos en el partido contra el PSG, concretamente a la posible falsa identidad del portero parisino, Apoula Édel, que sí parece ser quien dice que es.

Normalmente en este blog no suelo dar noticias, pero ésta si la pongo por ser algo inusual. Podremos estar de acuerdo o no en lo futbolístico, pero en temas como éste el Sevilla suele estar fino y no equivocarse.

Así que, al final, el Sevilla pasará o no en función de lo que dictamine el terreno de juego, y no de lo que pase en los despachos. ¿Sabéis qué? Mejor, así cuando estemos levantando nuestro tercer "paraguero" nadie nos podrá señalar con el dedo.

PD: qué vuelva ya la Liga coño.....y la Copa, y la UEFA....

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

Pues claro Manuel, yo no esperaba menos. Es posible, que con el tiempo y si el Sevilla insiste, pues le den la razón los tribunales. Pero yo sigo haciendome la misma pregunta ¿qué mas da la edad que tenga? Otra cosa son las cuestiones legales. Un abrazo.