Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 18 de octubre de 2010

¿Yo soy un mediocre?

Esta noche he llegado del trabajo a las 21:00 horas a mi casa. Entre que me he duchado, hemos puesto la cena y he estado un poco con el enano de la casa han dado las 22:00.

Ésta temporada, de momento, no hay en la TV ninguna serie de las que a mí me gusta para la noche de los lunes, así que otra temporada más, ante nada mejor para mi gusto, estoy viendo, a ratos, la Bombonera. Ya se que me prometí no volver a ver el programa pero en fin, si no hay nada y encima a dos de los participantes los conozco personalmente...

Pues al caso, no lleva el programa ni cinco minutos, está en la ronda de presentaciones y tras algún dardito del señor que estaba sentado al extremo izquierdo de la mesa, Sr. Galadí, creo, le toca el turno al señor sentado a la derecha del moderador, Sr. Villena, creo, que no tiene otra feliz idea que llamar mediocres a muchos sevillistas. Sí, así, como suena. Desde un programa de un medio oficial se puede llamar mediocre a un sector de la afición.

Pero si la cosa es para quedarse perplejo, más perplejo me quedo aún cuando sólo Nacho Mateos ha intentado ponerle pies en pared al muchacho. Los otros cinco miembros de la mesa, "moderador" incluido, mutis.

Y como digo, Nacho le ha replicado y el muchacho erre que erre, y si no ha llamado a parte de la afición mediocre en más de cinco ocasiones, me quedo corto. Vamos, para mear y no echar gota.

¿Cómo quieren desde dentro del Club que yo, Manuel Miranda, se vea representado por unos medios desde los que se insulta a la afición?

La trayectoria del Sevilla en los últimos 6-7 años ha sido intachable, no se le podía quitar o poner una coma, y algunos han estado esperando la más mínima para reaccionar contra el Club. No son palabras exactas, pero algo así ha dejado caer.

Es que muchos se dejan comer el coco por los medios...Yo no puedo hablar por los demás, sólo por mí, y cada vez que escuche eso es que no tengo otra que partirme de la risa. Más que nada porque los medios locales, llámese radio, a la hora de los programas no puedo escucharlos, y lo único a lo que tengo opción es a los medios nacionales, y para lo que dicen, mejor entro en internet a leer a los blogueros sevillistas. Casi toda la información que yo, Manuel Miranda, tengo del Sevilla FC es de las decenas de blogueros de nuestro equipo. Mejores o peores, de una opinión u otra.

Igual que no puedo sino hartarme de reír cada vez que me recuerdan al Sevilla de toda la vida, o ¿no te acuerdas de donde venimos? Pues sí Sr. Galadí, ya que usted lo ha nombrado hoy, sí que me acuerdo. Tanto que espero que nunca tengamos que volver. Y por ello alzo mi voz.

Porque el Sevilla de toda la vida es uno y éste Sevilla es otro. Porque hablamos de un Sevilla que según se dice tiene que optar a la tercera plaza, a jugar la Champions, a estar ahí por si Madrid y Barça fallan optar al Título. No estamos hablando de ese Sevilla. Hablamos del Sevilla de más de cien millones de euros de presupuesto. Hablamos del Sevilla que pretende duplicar esa cifra. Y hablamos de un Sevilla, y aquí está una de las claves del tema, Ciudad de Champions, a precio de Champions (y de los caros) pero de UEFA, y puede que como se tuerza la cosa ni eso.

Si yo voy a un concesionario de coches y dispongo, por ejemplo, de 20.000 €, lo mínimo que espero llevarme es un Passat. Sin embargo, si lo que me dan es un Ibiza, ¿Ustedes no protestarían? ¿Se irían a casa con el Ibiza?

Pues señores, yo no. En fin, que le vamos a hacer, imagino que yo entro dentro de los aficionados mediocres Sr. Villena. Le damos gracias a usted y a los que como usted nos guiarán a la luz y nos llevarán por la senda de la gloria.

Un saludo.

6 comentarios:

Alexis Correa dijo...

No he visto el programa, que tengo que decir que suelo ver. Pero me creo desde el principio hasta el final lo que cuentas Manuel. Y yo, el MEDIOCRE Alexis Correa, hago mio el post. También aprovechar para darle (a mi me gusta ser justo, y los sevillistas todos merecen mi respeto, sean de la corriente que sean) mi enhorabuena y presentarle mis respetor al señor Mateos por haberle replicado a este señor. Que además aprovecho para decirte, que si no estoy mal informado, aspira a un puesto municipal en el pleno del ayuntamiento de nuestra Ciudad. En fin, que cada uno saque las colusiones que quiera. Fdo. el MEDIOCRE Alexis Correa.

somerset023 dijo...

Te puedo decir que tras eso, que ha sido el principio del programa, he cambiado de canal. Eso sí, a menos que yo sea tonto o similar, los primeros dardos los han dirigido contra tí, pues tú eres el que dice "espantoso ridículo" y han dicho tu frase sin nombrare.

Yo doy tb las gracias a Nacho.

Alexis Correa dijo...

Y yo me pregunto Manuel ¿tan importante soy, para que el programa lider de la noche de los lunes en Sevilla, según una "macro" encuesta encargada (que no pagada, la pagamos los sevillistas) por la Dirección de Marketing, comience aludiéndome? Jajajajajaja. Un abrazo y me marcho a descansar un rato. No vemos.

Anónimo dijo...

Señor Miranda pero usted ni este año ni años anteriores ha ido a ningún concesionario verdad???

Vamos que a usted no le han podido engañar por algo que no ha comprado no???

somerset023 dijo...

Pues aparte de ir a trabajar a diario, retirar vehículos impagados, tasar vehículos y de haberme comprado un coche este mes, no la verdad es que no he ido, anónimo.

emilio dijo...

Manolo, yo pienso que eso de los medios oficiales del club es para nada porque están al servicio de quien les manda y la objetividad nunca será su norma. Por eso paso de seguirlos como me ocurre con la radio de mi equipo.
En cuanto a los medios en general les pasa algo parecido solo que su objetivo es vender y para ello dan toda la cancha a quienes mas venden, Madrid y Barça. El resto a jod.... Y de las tertulias de radio mejor no comentar. ¿Es que solo participan periodistas y pesebreros?
Y en cuanto al anonimo pasa de él, no le vas a convencer.
Un abrazo.