Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 29 de noviembre de 2010

Perdónenme que me sonría pero...por el culo te la hinco

Porque después de casi 500 millones de euros gastados en dos temporadas a costa del reto de equipos que participan en la Liga, el equipo que lleva más de 100 años metiéndole la mano en la cartera a los demás, el equipo de la clase, el Club Señor, el mejor equipo del mundo y todos los calificativos que ya nos da náuseas leer, le han metido, perdónenme que sea soez, toda la polla.

Y yo que me alegro y bien merecido que se la tenían, por chulos, en el banquillo y en el campo. A ver si a nosotros nos meten también ocho, decía el payaso que en los partidos de verdad se esconde. Y una vez más, ante la adversidad, han vuelto a demostrar lo que son: unos sucios, unos guarros, unos malos perdedores y unos malos deportistas.

Eso sí, espero que tras esta noche no se le ocurra al iluminado de su Presidente intentar proponer otro reparto televisivo, en el que ellos, para poder competir, tengan que ganar 450 de los 900 millones, y al resto que le den por saco.

Bueno, os dejo algunas imágenes, a ver que dicen algunos lumbreras como Inda, Miguel "la rata" Serrano, Caridad, etc.














2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Que "chorreo", Manuel, que "chorreo", jajajajajajajaja. Toma Florentino.........

emilio dijo...

Pues si, se la han metido enterita y con lubricante (por el buen juego).Partidazo culé y victoria justa.Los de Marca están muy suaves hoy.
Pero pese a eso y le duela a quien le duela ese Madrid tan malo de hoy es superior a la mayoría de equipos de primera,lo cual habla mal de nuestra liga donde sólo el Villarreal tiene algo de nivel para competir con Barça o Madrid.
Un abrazo.