Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 13 de noviembre de 2010

Respect

Lo normal en un blog sevillista es hablar del SFC. Sin embargo, hoy vamos a hacer una excepción y vamos a hablar de un Club y de un personaje que me produce ardentía.


Resulta que ayer el Real de Madrid, como diría alguno se deja caer en su web con un comunicado oficial en el que lamenta las declaraciones del entrenador del Sporting apelando los muchachos a las buenas maneras.


No voy a decir que lo que dijo Preciado esté bien o mal, pero sin embargo me llama la atención que pidan desde el lado merengue un respeto que ellos no tienen.


Y es que, según su Director General, que "un Barça-Madrid se juegue un lunes es la peor manera de desprestigiar al fútbol español".


Los demás pobrecitos no importa que jueguen los lunes, las demás aficiones no son perjudicadas, y el fútbol español no se desprestigia si, por ejemplo, un lunes hay un Sevilla-Valencia, por cierto, muy seguido por la caja tonta.


Y es que, según su Director General, "el derbi (contra el Atlético) es el primer partido grande de la liga para nosotros".


Quiero entender entonces que el resto de equipos son unos mindundis, unos mierdecilla que deben dar gracias a poder compartir el césped con la segunda hornada de la Galaxia de tito Floren y Jorgito.


Porque lo de Preciado no es respetar, lo de ellos sí. Como por ejemplo los dos siguientes ejemplos de respeto, buenas maneras y solera de un Club señor:








Por no hablar del respeto que se le tiene a una competición a la que ellos y sus secuaces están tratando de dar la puntilla con el reparto de dinero que ellos pretenden.

¿RESPECT?

No hay comentarios: