Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Cómo pueden mirarles a la cara?

Éramos pocos y parió la abuela. Por si no estamos calentitos los sevillistas salta la noticia: Zokora y Romaric se escapan de la concentración en la noche anterior a caer estrepitosamente por 5-0 en el Camp Nou.

Según cuenta la noticia, es algo que esta vez sí es demostrable, pues han sido cazados por las cámaras. Y por lo que yo se, también hay muchas que no son demostrables y que conocéis, sobre todo, aquellos que vivís y salís por la zona de Dos Hermanas.



¿Que ésta noticia puede ser oportunista? ¿Qué casi todos lo hacen? ¿Que son gente joven y con mucho poder adquisitivo?

Pues seguramente en las tres preguntas la respuesta sería la misma, sí. Lo que yo me pregunto es si los demás lo hacen en su día de asueto o también el día antes del partido donde, por cierto, hicieron el ridículo y nos hicieron sentir a los que les pagamos vergüenza.

Y es que, encima de todo, lo hacen dos, que por lo que llega a mis oídos son más (pero sobre estos no hay noticias en los medios) que en otras circunstancias no estarían en el Sevilla.

¿O creemos que Romaric estaría en el Sevilla si no hubiera costado la pasta que ha costado? Yo lo he dicho y lo he escrito aquí alguna vez, Romaric es más malo que cagar sangre y si está aquí es porque no hay nadie que se acerque al pastizal que tuvimos que pagar por él.

Y de Zokora, ¡qué decepción nos estamos llevando con él! Al final el que va a llevar razón es el querido Fernando Rodríguez, y no me amigo Julián Ruíz que me dijo que no me preocupara, que este tío era bueno.



Yo me pregunto éstos tíos cómo coño pueden entrar en el vestuario y mirar a la cara a Kanouté, o Palop, por ejemplo, dos instituciones en el equipo, personas que sí nos han dado gloria.

O cómo pueden mirar a la cara a chavales del filial a los que están cortando el paso por el simple hecho de que costaron y cobran muchísimo y hay que ponerlos sí o sí.

Vergüenza me daría a mí. Y lo peor es que no es la primera vez, y seguramente tampoco la última. Debéis recordar el extraño caso que ocurrió en la pasada feria. O la lamentable imagen que os pongo más arriba, donde el otrora entrenador de nuestro equipo, Manolo Jiménez, tenía que tirar de alguien que, con más de 100 kilos, poca pinta de futbolista tenía, cosa que el tiempo está demostrando.

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

Querido Manuel, aquí el que tiene que tomar cartas en el asunto tiene que ser el Club. Entrar a valorar lo que costaron o su rendimiento, es responsabilidad de los que autorizaron que pagara tal cantidad por ellos y los que siguen defendiendo a estos, no de fendiendo, sino apoyando incluso, dicen por ahi, una subida de sueldo.
Pero creo que con el escándalo que esto significa, deben ser apartados del equipo y abrirles un expediente serior para que no se pongan más la camiseta del Sevilla. Un abrazo.