Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 18 de diciembre de 2010

Mediático

Nos dice la Real Academia de la Lengua que mediático es perteneciente o relativo a los medios de comunicación.



Lionel Messi, el considerado para la mayoría mejor jugador del mundo actualmente. Muchos lo colocan o esperan que se coloque al final de su carrera en ese selecto grupo donde están Maradona, Pelé, DiStéfano, Cruyff y Zidane.

La joya blaugrana, argentino, producto de la Massía y el ejemplo a seguir. Aparentemente tímido, buena persona, no se mete en líos...el típico chaval bueno.

Eso sí, mediático a más no poder.


Ella, Sara Carbonero, periodista (aunque dicen que no ha terminado sus estudios), joven, guapa (eso según los gustos, que muy del mío no es...), con hambre de hacer cosas, la cara de los informativos, más concretamente, la cara femenina dentro de un grupo que cada vez pertenece menos a los hombres, la información deportiva.
Se dio a conocer en la sexta (monumento al jefe de personal de esta cadena) y fichó por la cadena amiga, Telecinco. Pasó de ser un rostro conocido a una de las mujeres más mediáticas del país por su relación con él:


Iker Casillas. Capitán de la Campeona de Europa y del Mundo. Capitán del R. Madrid, equipo mediático por antonomasia. Último gran referente de la cantera madridista. De cara al espectador sucede como en el caso de Messi.
Todo lo contrario a él:


La ambición, la fuerza, las ganas de comerse el mundo, de demostrar que puede ser el mejor, de entrar en la Historia.
Sin embargo tiene el hándicap de su carácter, engreído, chulesco... Igual de grande que los anteriores pero su forma de ser le hace caer antipático.
Estas cuatro personas podríamos englobarlas claramente dentro de la definición de mediáticos. Pero aunque pueda parecer increíble hay alguien que es más mediático que ellos, y no hablo de Mourinho ni de Belén Esteban.
¿Os podéis hacer una idea de quién es?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Efectivamente, Bob Esponja. El ser más mediático de la televisión. Nadie está en la caja tonta más tiempo que él. Nadie es capaz de caerle bien a tanta gente y nadie es capaz de aglutinar en las estanterías de los centros comerciales y todo tipo de tiendas tantos y tantos productos.
Si no he visto ya su película más de 50 veces no la he visto ninguna.



1 comentario:

emilio dijo...

Jajajajaja Bob Esponja es todo un crack.Yo creo que una camiseta a rayas verticales verdiblancas le quedaria perfecta,¿Tu que piensas?
Un abrazo.