Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 9 de enero de 2011

Enrique, ¿ya te estás hartando de pringá?

Esta mañana me ha dado por entrar en la web del as para ver los horarios de los partidos (algo sobre lo que ya escribiré otro post) y me veo unas declaraciones del ¿Presidente? del segundo o tercer equipo de Madrid en el que se queja de los horarios de la TV, los lunes, claro, ahora, cuando les toca pringar a ellos.




La entrevista es la siguiente y podéis leerla aquí:

Frente al Hércules y el Mallorca jugarán en lunes lo que les dejará dos días menos de descanso para preparar los dos partidos frente al Real Madrid...

Es algo que nos perjudica seriamente y el Atlético va a hacer todo lo posible para cambiar al domingo el partido del Mallorca porque sobre el del Hércules no se ha podido hacer nada. No nos dejan competir en igualdad de condiciones con nuestro rival y no podemos permitirlo.

¿Lo considera una falta de respeto?

Totalmente. El partido del Hércules en lunes ya nos perjudica, pero no teníamos una bola de cristal para saber que pasaríamos. Pero que vuelvan a ponernos el lunes contra el Mallorca no me parece serio. Es también una falta de respete a la Copa porque se favorece a unos equipos y no lo digo porque sea el Madrid.

¿Se opone a jugar en lunes?

Nunca nos hemos negado, pero lo que no puede ser es que sea con tanta asiduidad, ya que sería el tercer lunes consecutivo y se nos perjudique deportivamente. No ha habido una equiparación del descanso y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para que se cambie. Hablaremos con quien corresponda. No tenemos nada en contra de los operadores, pero todos tienen que entender que se adultera la competición

¿Sería un buen momento para empezar a jugar los partidos a las 12 de la mañana?

Nosotros no lo hemos pedido, pero tampoco nos oponemos siempre y cuando se nos compense económicamente. Se habla del mercado asiático, pero a mí lo que me interesa es nuestra afición y mi equipo. Si tienen que cambiar sus hábitos no será gratis.


Ya te lo dijeron varios, y no sólo Del Nido, a , Enrique de mis entretelas, y a otros que como tú se vendéis por las migajas de la pringá que quieren comerse el Madrid y el Barcelona. Unos han protestado desde primera hora, y pensando en el bien común. Tú sólo has pensado en tu bolsillito pero, el tiempo pone a cada uno en su sitio. ¿No qurías pringá? Pues ojalá tengas que hartarte.


2 comentarios:

Santiago Mora dijo...

No lo dudes, es el tercer equipo de Madrid, y el año que viene cuando suba el Rayo quizás sea el cuarto.
Lo de la Europa League se le ha subido a la cabeza, y lo de la Copa del Rey no o ha digerido aún.
Un saludo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Manuel, este impresentable solo mira por sus intereses y su bolsillo del equipo que representa que por cierto debería preocuparse más por las deudas que arrastra su querido Atlético de Madrid, eliminado por cierto de la Europa League, esa competición que parecía eterna para el equipo del Manzanares y que todos alardeaban de que era la competición del dudoso equipo madrileño, a ver si se harta de pringá y revienta por algún sitio, su equipo reventará algún día, eso seguro. Un abrazo.