Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 8 de enero de 2011

Kanouté es nuestro Dios y Luis Fabiano es su profeta

Pocas serán las veces que les he dicho esta frase a mis amigos, compañeros, conocidos e incluso oyentes del programa Familia Rojiblanca.

Algunos se reían, otros me decían que soy un exagerado y otros simplemente me tildaban de loco.

Real Sociedad 2 - Sevilla FC 3, con dos goles de Kanouté y uno de Luis Fabiano, la mejor dupla de nuestra historia, con más de 200 goles entre ambos y 6 títulos. Ahí queda eso para todos aquellos que intenten convencerme que el Sevilla no debe jugar con dos delanteros y bandas, máxime si están esos dos, y en compañía del niño Jesús, Navas, por supuesto.




Cómo no, muy contento por los tres puntos. Pero este partido lo he visto yo muchas veces en los últimos años, y creo que llevo avisándolo no menos de tres años. Estos monstruos de la pelota no siempre van a poder meter tres o cuatro goles para arreglar los líos en los que una defensa o un sistema defensivo penoso nos meten partido sí partido también. Si esto lo veo yo, un aficionado normalito y corrientito, los que mandan el el Club también lo ven. La pregunta es cuando vendrá esa solución, o digan abiertamente que no hay pasta, pero no nos tengan en un sin vivir porque si creemos que hay pasta y no traen a nadie, al final será peor que si nos dicen abiertamente que no hay más cera que la que arde.


Por cierto, en el descanso tuvimos cambio de portero. Esperemos que no sea grave la lesión de Palop.

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues lo hemos visto prácticamente igual Manuel. Un abrazo.

Santiago Mora dijo...

Si, pero hay dos o tres que casi se cargan a los dioses...

Fichajes YA, y Luna y Luis ALberto también YA.

un saludo

RaMonStones dijo...

lo importante los tres puntos,el equipo está trabajando los errores,y espero que lo solucionen..pronto

Somos testigos de el mejor jugador de la historia del Sevilla,Don Fredy,
Alá es grande!
un saludo!