Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

miércoles, 19 de enero de 2011

La manta de palos habría sido descomunal si la cosa llega a salir mal

Esa fueron anoche las palabras del entrenador del Sevilla en la rueda de prensa posterior al encuentro. Como intento no ser ventajista, le doy la razón.

Porque hoy es muy fácil decir que Manzano es un monstruo, que de esto sabe tela y mil y una alabanzas. Pero lo cierto es que me gustaría saber la opinión de muchos, muchísimos que hoy alaban, qué es lo que pensaban anoche antes de empezar el partido cuando se vio una alineación con tantos defensas y con, ni más ni menos, que Navas y Luis Fabiano en el banquillo y jugando sin el que, desde hace mucho es nuestro sello de identidad: las bandas.

E intentando ser coherente conmigo mismo digo que cuando supe de la alineación me quedé boquiabierto y encabronado. Y estoy seguro que como yo, muchos de vosotros.

A partir de aquí, el análisis del partido es que fue un grandísimo acierto y que el Sevilla hizo un buen partido que le permitió conseguir un excelente resultado que lo confirman como el mejor equipo en la Copa de lo que va de siglo.

Esperemos que en Liga seamos capaces de enderezar el rumbo. Y ahora yo es pregunto: ¿jugamos con 5 defensas o como siempre? A ver quién se moja...

No hay comentarios: