Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 23 de enero de 2011

Los Caballeros del Zodiaco

A los de mi quinta, y seguramente a muchos más, les sonará esta serie manga, una de las primeras que pudimos ver en España en televisión.

Los caballeros, son aquellas personas que tienen poderes más desarrollados que el resto de los seres vivos. Este poder se basa en su cosmos, en teoría todas las personas tienen un cosmos, pero los caballeros son los que logran aprovechar al máximo el poder de éste. La historia se centra en los caballeros de bronce, ellos luchan para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, Saori. A lo largo de la historia, sus poderes van aumentando, al igual que la fuerza de sus enemigos, el objetivo de éstos últimos es sacar del camino a Saori, para poder obtener la tierra.




Se dice que cada vez que el mundo se encuentra en peligro, la diosa Atena se reencarna para salvarlo. Para proteger a la diosa están los Caballeros: El Caballero de Pegaso; el Caballero del Cisne; el Caballero del Dragón; el Caballero de Andrómeda; y el Caballero del Fénix, son los cinco Caballeros de Bronce (supuestamente son los que tienen el cosmos mas bajo y su velocidad es la mas lenta, se mueven a la velocidad del sonido, es decir pueden dar 100 golpes por segundo) en quienes la historia se centra. Durante la serie, los caballeros se ven envueltos en diferentes batallas contra sus múltiples enemigos.

Quizá la parte más conocida o recordada es aquella en la que los caballeros de bronce deben luchar por salvar a la diosa Athena contra los Caballeros de Oro (son la graduación mas alta de los Santos de Athena, tienen un gran dominio de su cosmos el cual les permite alcanzar el "séptimo sentido" y desplazarse a la velocidad de la luz, en un segundo pueden darle vuelta a la tierra 7 veces y media y dar mil golpes por segundo, todos los Santos dorados deben nacer bajo la influencia de su signo).




A partir de hoy comienza una lucha en la que los Caballeros de Bronce del Sevilla F.C. van a tratar de defender hasta dejarse el último aliento y la última gota de sudor a nuestra diosa Athena, la Copa de S.M. el Rey, de la cual somos actuales campeones, de las garras de los malvados Caballeros de Oro encarnados por los supermegamillonarios futbolistas y el entrenador que se mete en todos los charcos habidos y por haber, comandados por el "Dios" Floren y su brazo derecho, el que cuando las cosas pintan mal baja a los vestuarios del árbitro para intimidarlos.

A ellos hay que unirles aquellos lacallos que trabajan a sus órdenes.




¿Quieres otra Copa? Vamos deixar-te sem o titulo


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo ganas de comer merengue hasta empacharme.

Viva el Sevilla!!

Viva Del Nido!!