Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

miércoles, 9 de febrero de 2011

Sale el Sol

Para el que se lo quiera evitar pueda hacerlo ya os adelanto que en este post no voy a hablar ni del Sevilla ni de fútbol.

Tampoco del último tema de Shakira, por cierto una de mis cantantes preferidas.

Hace menos de 12 horas que me han comunicado el despido. Así de senciillo y así de simple.

Para el que me conozca, ya sabrá que, entonces, es la segunda corná que me da la crisis. Me cogio al principio del todo, cuando sólo afectaba a la construcción y empresas afines. Me llevó más de un año recuperarme, y tras poco más de seis meses, vuelvo a la misma situación.

Hace poco la cosa en el curro ha empezado a empeorar, a marchas forzadas. A mi mujer le decía yo que yo sería el primero en caer, pues fui el último en entrar. Ella me decía que eso no podía ser ya que, el trabajo que yo desempeño (hasta la semana que viene) soy la única persona de la empresa que lo hace. Además, se de buena tinta que entre lo que yo le costaba a la empresa y los beneficios que obtenían de mi trabajo, los segundos eran mayores a los primeros.

Sin embargo hoy me despiden. Me dicen que lo hago extraordinario, que dejo el pabellón muy alto pero que me toca a mí. Y eso que nos comentaron que si llegaba este momento, costara monetariamente lo que costara, si salía alguien lo harían los "malos" y los que trabajan bien se quedarían.

El tiempo, amigo mío, es el que da y quita razones.

Lo único bueno es que mi cabeza salvará la cabeza de un amigo, que no debe preocuparse.

No os quiero robar más tiempo pero como los que me seguís sois también mi "familia", es justo que lo sepáis.

Eso sí, si alguien puede hechar una mano, sea directa o indirectamente, a un Licenciado en Economía que ha trabajado de mozo de almacén, de administrativo, de asesor financiero, de gerente de una inmobiliaria-financiera y, últimamente, en el recobro en el tema de vehículos, hay un niño de 2 años que os lo agradecerá incluso más que yo.

Y ahora sí, os dejo. Hoy el día es oscuro, pero como dice Shakira, al final sale el sol. Os dejo con ella. Cuidaros



3 comentarios:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

MANUEL,solo decirte que saldra el sol en tu camino ,confia.Y en otros terminos te dire que si en algo te puedo ayudar puedes contar conmigo,y si puedo te localizare un trabajo, SALUDOS SEVILLISTAS

emilio dijo...

Animo,Manolo,es un palo fuerte pero seguro que pronto encuentras algo.No te desanimes y sigue buscando.Yo también estoy parado y es difícil y duro muchas veces,y en tu caso más con un pequeñajo,pero hay que luchar y no deprimirse.
Y como dice el primer comentario seguro que SALE EL SOL.
Un abrazo fuerte.

vivaeladobo dijo...

Manuel, la gente que es honrada y va de frente siempre tiene su recompensa. No tengo duda alguna de que la tuya vendrá pronto y esta vez será para no marcharse nunca.